Pescadores australianos capturan criatura similar a un ALIEN y no tienen ni idea de lo que es

Por Cat Bolton - La Gran Época

Australia ganó la reputación del lugar a donde ir para encontrar todas las criaturas más extrañas y salvajes del mundo.

Aunque estamos familiarizados con sus famosos canguros, cocodrilos, serpientes y koalas, un grupo de pescadores tropezó con un espécimen tan extraño que fácilmente podría confundirse con un extraterrestre.

Outback Boat Hire publicó un par de fotos en su cuenta de Facebook que parecen sacadas directamente de la película “Alien”, dejando que Internet haga su magia con el pequeño pero extraño nadador.

“¿Alguien vio uno de estos antes?”, bromearon.

El pescadora Tee Hokin tuvo el honor de capturar el espécimen que medía unos 15 centímetros de largo, mientras estaba en el río Mary con un grupo de personas.

Explicó que inmediatamente le dio la sensación de haberse encontrado con una de las horribles criaturas de la película de Sigourney Weaver de 1979. Y por supuesto, en poco tiempo se dió cuenta que no era la única persona que se sentía así.

“Honestamente, lo primero en lo que pensé fue en la película Alien con Sigourney Weaver y esa cosa que sale del estómago de la gente, eso es exactamente lo que yo pensaba, y así es como lo describen cuando lo buscas en Internet”, dijo por medio de ABC News.

El nombre real de la criatura es “gusano goby”, un pez que habita en el lodo y que generalmente se considera inofensivo para los humanos.

Armados con el conocimiento de que pueden crecer hasta 50 centímetros de largo y tienen unos dientes bastante horripilantes, en Internet se divirtieron un poco con la pesca salvaje.

Una persona comentó: “El hijo de Sigourney Weaver”, haciendo referencia a la protagonista de la película Alien.

“¡¡Santo cielo, se parece a un alien!!”, escribió alguien más, mientras que otra persona simplemente se refirió a él como un “pez nopal” y ahí quedó todo.

Hokin y sus amigos tuvieron algunos problemas para despegar al pez del fondo del barco gracias a la succión y a los dientes que posee para atrapar la presa. Para añadir algo de horror, Hokin contó que la criatura ni siquiera se movía; explicó que era “marrón púrpura, tenía una cabeza muy rara, pero el cuerpo era como una anguila y ni siquiera se movía ni se retorcía; estaba como aturdida, como en modo sigiloso”.

Como el pez es bastante poco común incluso en Australia, su país natal, no es muy probable que usted alguna vez se encuentre con uno de ellos. Pero si lo hace, es el tipo de pez del que no puede evitar tomarle una foto.

****************************************

¿Sabías?

Este dictador de 92 años tiene 209.000 demandas judiciales en su contra y sus crímenes continúan

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS