Dueña echa a una mamá ciervo de su tienda, pero esta regresa con una sorpresa

Por Colin Fredericson - La Gran Época

Una mamá ciervo entró a una tienda de regalos de Colorado y deambuló por los pasillos mientras la trabajadora Lori Jones tomaba fotos.

La tienda The Horsetooth Inn, está situada al pie de las Montañas Rocosas. Jones y otros lugareños tenían visto al ciervo junto con sus hijos, pero Jones le dijo a The Dodo que esta era la primera vez que entraba a un inmueble.

“Fue graciosísimo”, dijo Jones a The Dodo. “Miraba las gafas de sol y las patatas fritas. Me reía tanto”.

Jones dijo a The Dodo que cerca de la tienda hay un campo donde se los ve pastando.

Se las arregló para atraer a la cierva con una barra de cacahuetes.

Pero luego fue a la parte trasera de la tienda a chequear las existencias. Cuando regresó 30 minutos después, la cierva estaba adentro del local y el resto de su familia esperaba en la puerta, dijo Jones a 9 News.

Sus hijas gemelas y su hijo adoptivo estaban parados en la puerta, como esperando el permiso de su madre para entrar.

Después de tomar algunas fotos, Jones dio a la manada otra barra de maní. Luego aplaudió para que se dispersaran con el sonido, dijo Jones a The Dodo.

“Estaban mirando en la puerta como diciendo ‘¿Podemos entrar nosotros también?’. Dije, ‘No,'” contó Jones a través de El Dodo. “Fue tan divertido.”

El Horsetooth Inn and R.V. Park es un pintoresco lugar para acampar cerca de un embalse. La empresa se especializa en el alquiler de camionetas y cabinas a largo plazo, según la página de inicio del sitio.

El lugar alberga muchos tipos de vida silvestre, pero normalmente Jones sigue una política de no alimentarlos. Aunque admitió haber dado al ciervo una barra de cacahuates.

“Fue algo hermoso de ver”, dijo Jones, a través de The Dodo.

“La población de vida silvestre aquí es asombrosa. Tenemos pumas, borregos, ciervos, mapaches, lo que sea. Tienen que valerse por sí mismos. Así es la naturaleza. Pero creo que todos son maravillosos”.

Una foto más antigua en la página de Facebook de Horsetooth Inn muestra a una familia de ciervos cerca del embalse.

Video de vigilancia muestra a un ciervo saltando sobre el perro de la familia

Imágenes de video de una casa en Kansas muestran a un ciervo saltando sobre el perro de la familia.

El video, tomado por una cámara de vigilancia en la puerta principal de una residencia, muestra a un ciervo saltando limpiamente sobre el canino y luego aproximarse al porche delantero de la casa.

Debido a que el porche está cerrado, el ciervo queda atrapado con el perro y se detiene mientras parece considerar su próximo movimiento.

El perro no hace ningún movimiento, por lo que el ciervo se apresura a pasar a su lado y desaparece.

Según Fox 13, el material fue capturado en Olathe, Kansas.

*************************************

Te puede interesar:

Esta talentosa artista de joyería con sede en Nueva York nos presenta ‘artesanía entre el cielo y el hombre’ en diseños brillantes

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS