Filman a hijo de Diosdado Cabello celebrando y burlándose de la falta de luz en Venezuela

Por La Gran Época

El medio Blu Radio compartió las imágenes de David Cabello, uno de los cuatro hijos del líder militar chavista Diosdado Cabello, segundo en el régimen de dictadura de Nicolás Maduro, mientras celebraba una reunión social bebiendo whisky y burlándose de los apagones en Venezuela.

Sí hay luz, lo que pasa es que tienes que comprarte una planta eléctrica para que tengas luz en la casa. Rata”, dijo Cabello riendo mientras mostraba la comida en aparente estado de ebriedad.

Mira cómo nosotros estamos aquí comiendo ‘parrillita’ y esperando por ti, pero tú no has venido”, agrega.

Luego toma la botella de Whisky y le dice a alguien “mira ve, rata…”. Las siguientes imágenes causaron malestar.

El video generó comentarios de todo tipo en redes sociales, “la mayoría rechazando la actitud del hombre, que, sin importar el sufrimiento de sus compatriotas, se mofó de la crisis que afronta Venezuela”, comentó Blu Radio el 14 de marzo.

“Hijo del Narco Diosdado Cabello comiendo parrillada, mostrando cómo bebe whisky y burlándose del pueblo Venezolano sin electricidad, agua ni comida; apagón que mató a cientos de pacientes en riesgo vital y recién nacidos. Con la bandera de EEUU en su camiseta”, comento un usuario en su Twitter.

Faltando 10 minutos para las 5:00 de la tarde del 7 de marzo, un apagón generalizado en 23 estados de Venezuela, el mayor de la historia, no solo se destacó por el récord en días que paralizó el país, sino en decenas de fallecidos que se fueron sumando cada día. Muchos servicios de emergencia y hospitales colapsaron por falta de electricidad.

Este hecho sumado a la falta de agua, medicinas y alimentos ha causado grandes aflicciones a los venezolanos, quienes culpan a la dictadura de robar al país y no mantener las estructuras de los servicios básicos.

Otros dos hijos de Diosdado Cabello, Tito y Daniela, fueron noticia en febrero pasado cuando el periodista Wladimir Kislinger divulgó que habían comprado pasajes por más de 7500 dólares para viajar de La Habana en Aeroflot a Moscú y luego a Beijing, Cina, en clase ejecutiva.

Diosdado Cabello
(Foto: LEO RAMIREZ/AFP/Getty Images)

Estados Unidos confiscó el año pasado a Diosdado Cabello -acusado de narcotráfico- bienes por cerca USD 800 millones, entre ellos un departamento lujoso frente a Central Park de Nueva York.

Su hija Daniela ha sido fotografiada previamente en distintas playas de lujo llevando un estilo de vida de millonario. La hija del político de Maduro fue deportada cuando intentó entrar en Estados Unidos y enviada de vuelta en un avión con destino Caracas.

* * *

Mira a continuación

¿Por qué China se comporta de forma contraria al resto del mundo?

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS