Nuevo desplante al Ministro de Exteriores de Maduro en sesión de la ONU

Por EFE
14 de Marzo de 2019 10:56 AM Actualizado: 14 de Marzo de 2019 12:56 PM

Los representantes de numerosos países europeos y americanos han abandonado hoy la sala en el momento en el que el ministro de Relaciones Exteriores del régimen venezolano, Jorge Arreaza, tomaba la palabra ante la Comisión de Narcóticos de la ONU en Viena.

En el gesto de rechazo al ministro venezolano participaron los representantes de numerosos países europeos y americanos, entre ellos miembros del Grupo de Lima, creado en 2017 para buscar soluciones a la crisis en Venezuela.

Representantes europeos y americanos, entre ellos de EEUU, Canadá, Perú, Brasil, Francia, o Rumanía, país que preside este semestre la Unión Europea, abandonaron la sala cuando el presidente de la Comisión de Narcóticos anunció el turno de intervención del ministro venezolano.

El Diputado Francisco Sucre y Presidente de la Comision de Politica Exterior, Soberania e Integracion de la Asamblea Nacional de Venezuela, compartió el video del momento en que los representantes se retiran.

El pasado día 27 de febrero una veintena de gobiernos boicotearon el discurso de Arreaza, en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, y abandonaron la sala apenas éste ingreso en ella.

 

***

Mira a continuación

Fue arrollado por un tanque… y sobrevivió

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.