“Basta de dictaduras de izquierda en América Latina”: pide el Puma Rodríguez en Vzla Aid Live

Por Bio Bio
22 de Febrero de 2019 4:26 PM Actualizado: 22 de Febrero de 2019 4:45 PM

José Luis “Puma” Rodríguez fue uno de los primeros en subir al escenario del Venezuela Aid Live, el masivo concierto solidario que a esta hora se desarrolla en el límite entre Colombia y Venezuela, en Cúcuta, cerca del puente Tienditas.

“No me podía llevar la muerte antes de ver esto, que es tan emocionante para el mundo y para todos nosotros”, apuntó el músico, haciendo alusión a los problemas de salud que lo complicaron en 2017.

“Quiero dar las gracias a Brasil, gracias a nuestra querida y amada Colombia, y a Estados Unidos por la ayuda y la solidaridad que han tenido para con nosotros. Es tan simple y sencillo pedir libertad después de 20 años de ignominia, de dictadura marxista, populista, que ya tiende a acabarse en toda América Latina, no es mucho”, dijo en tono calmo.

“Basta ya de dictaduras de izquierda en América Latina, gracias presidente (Juan) Guaidó, gracias Asamblea Nacional y gracias a los políticos de la oposición, que se mantengan firmes”, acotó Rodríguez, uno de los principales opositores de Nicolás Maduro.

“A los venezolanos que están allá”, dijo la voz de Pavo Real, apuntando el lado opuesto de la frontera, “que no desmayen, que la sangre que se ha derramado no va a ser en vano: han hecho surcos, caminos que nos van a conducir a todos a la libertad”, recalcó. “A la libertad que tanto anhelamos, que tanto deseamos”, agregó, antes que un coro de “!Libertad, libertad!” en el público.

“A los soldados venezolanos les digo: son nuestros hermanos, ustedes tienen un uniforme solamente y un arma, pero despójense de eso, no disparen al pueblo porque esto va a pasar y vamos a reconciliarnos. No disparen al pueblo, disparen al aire, celebrando la libertad democrática de Venezuela”, pronunció Rodríguez.

 

***

A continuación

Cómo el comunismo busca destruir la humanidad

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.