Cachorro curioso tuvo que ser rescatado por los bomberos tras atascarse la cabeza

12 de Febrero de 2019 Noticias

Una pequeña perrita tuvo que ser rescatada por los miembros del departamento de bomberos del Condado de Arlington, en Texas, cuando quedó atrapada por su cabeza en un mueble.

En can, en su afición por explorar nuevos lugares, quedó totalmente inmovilizado por la estructura de plástico donde metió su cabeza.

El departamento de bomberos de Arlington compartió un video el 11 de febrero, que muestra el rescate del lindo cachorro de solo nueve semanas de edad llamado Juicy.

“La estación 9-A pudo liberarla rápidamente”, escribió el departamento en su cuenta de Facebook. “¡Ella agradeció a la tripulación con muchos besos!”, añadieron.

No es la primera vez que el departamento de bomberos de Arlington tiene que rescatar a perros en apuros.

El pasado 4 de enero, salvaron a un perro de morir en un incendio.

En esa ocasión incluso tuvo que intervenir un equipo de primeros auxilios que usaron una máscara de oxígeno del tamaño de una mascota para poder salvar al can.

En el incendio el perro quedó atrapado en el fuego de una casa.

En varias fotos compartidas por los bomberos se puede ver al can recibiendo los cuidados del equipo de primeros auxilios.

‘Bling’, el nombre de este can, es un perro negro con una mancha blanca en la cabeza. Luego del rescate  quedó en observaciones veterinarias, más tarde regresó a casa con sus dueños.

*****************************************************

Te puede interesar:

La historia de un maestro cocinero que llegó a la cima profesional y luego descubrió el verdadero éxito en la vida