La madre de Cristiano Ronaldo confiesa que tiene cáncer y “lucha por su vida”

Por Jesús de León – La Gran Época
08 de Febrero de 2019 8:38 PM Actualizado: 08 de Febrero de 2019 8:38 PM

La madre de Cristiano Ronaldo hizo una dolorosa confesión donde admitió seguir luchando por su vida, tras el primer cáncer que padeció.

Doña Dolores, como es conocida en Portugal, reveló su dolencia en el programa matinal estrella de su país. Se trata de un segundo cáncer de mama.

Dolores Aveiro, de 64 años madre del astro portugués Cristiano Ronaldo sorprendió al admitir que esta semana viajó a la capital española para someterse nuevamente a la quimioterapia, pues ya se había realizado una intervención hace dos años.

“Me operaron del otro pecho en Madrid”, contó Aveiro.

Explicó que en 2007 ya sufrió un cáncer de mama del que tuvo que ser operada.

“He recibido radioterapia y ahora estoy luchando por la vida”, dijo en unas declaraciones que recogieron medios portugueses y británicos.

“Fui operada de los pechos. Nadie sabía lo del segundo. Ahora lucho por mi vida”, confesó.

La madre de Ronaldo, con 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, no había dado pistas de su enfermedad en sus redes sociales.

Por estos días se supo de su lanzamiento de su nueva línea de vinos y aceites portugueses, que venderá en centros de El Corte Inglés en España y Portugal.

View this post on Instagram

Parabéns mãe!👏🏽🎂❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

***************************************************

A continuación:

El lupus la tenía al borde del suicidio, pero tres palabras cambiaron su vida para siempre

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.