Dejó a su bebé solo en el vagón para salir a fumar pero el tren arrancó de golpe y se fue

Por Jesús de León – La Gran Época

Un inusual incidente ocurrió en Cleveland (Estados Unidos), cuando un hombre se subió a un tren con un bebé, lo acomodó en los asientos junto a sus pertenencias, y como el tren no partía decidió salir a fumar, pero estando afuera se cerraron las puertas y el tren partió.

El hombre imaginó que todavía tenía tiempo para fumarse un cigarrillo, y dejó al pequeño solo dentro del vagón. Estando en el andén, el tren cerró las puertas de golpe y la formación comienzó a moverse velozmente.

El episodio ocurrió el 12 de enero a las 10 de la mañana, pero las imágenes se hicieron públicas esta semana cuando se compartió el video de las cámaras de seguridad de la empresa RTA de Cleveland.

El tren de Rapid Transit arrancó y dejó la estación, a pesar de los gritos desesperados del hombre que corrió al lado de los vagones todo lo que pudo.

Aunque uno de los pasajeros le golpeó la ventana al desconcertado padre para avisarle que el viaje estaba a punto de iniciar, en ese instante las puertas se cerraron y en cuestión de segundos el tren abandonó la estación Wildermere de Cleveland.

En ese momento, el padre parece entrar en pánico mientras observa cómo el tren comienza a alejarse, y trata desesperadamente de golpear las puertas. Pero nada sirvió.

Según informó Fox News, un pasajero alertó al operador del tren sobre el bebé que había quedado solo, antes de llegar a la siguiente estación.

El operador dio marcha atrás al tren, y regresó a la estación de Wildermere para reunir al bebé con su desesperado padre.

El medio local Cleveland News aseguró que el episodio no llegará a la Corte, ya que el padre no será acusado por este incidente.

Al mismo tiempo los funcionarios de la empresa que gestiona el funcionamiento del tren, explicaron que durante todo el insólito suceso ni el bebé ni los pasajeros estuvieron en peligro.

********************************************************

A continuación:

¿Es posible que China tome el control de la economía global?

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS