Club Nantes rinde homenaje a Emiliano Sala y retira su camiseta número 9

Por La Gran Época

El equipo FC Nantes emitió un conmovedor mensaje este viernes tras el anuncio de la muerte de Emiliano Sala. El club francés decidió eliminar la camiseta número 9 usada en los partidos recientes de Nicolas Pallois, gran amigo del delantero.

“Debido a que Emiliano Sala será siempre parte de la leyenda que han escrito la gran historia del FC Nantes, el número 9 que ha usado se ha eliminado”, escribió el equipo el 9 de febero en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FC Nantes (@fcnantes) el

El FC Nantes además rindió un homenaje en el que el presidente Waldermar Kita expresa su pesar por la gran pérdida.

“El FC Nantes tuvo la gran tristeza de saber este jueves que el cuerpo encontrado fue el de Emiliano Sala. Esta noticia pone fin a una espera interminable e insostenible. Emiliano siempre será parte de las leyendas que han escrito la gran Historia del FC Nantes”, escribió el equipo.

Después de jugar para el equipo Girondins de Burdeos, en 2015, el argentino Emiliano Sala fue cedido a SM Cen desde donde pasó a jugar por cinco temporadas en Nantes. En enero de 2019 firmó un millonario contrato para su traspaso al Cardiff City de la Premier League en el Reino Unido.

La avioneta que trasladaba al jugador desde Nantes, Francia, a Cardiff, Reino Unidos, el 21 de enero se estrelló en el Canal de la Mancha, falleciendo en el acto.

Descubra a continuación

El alto precio de contar la verdad en China hoy

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS