Maduro y solución a la crisis en Venezuela: “Yo ya fui al futuro y volví y vi que todo sale bien”

Por BioBio.cl
18 de Enero de 2019 12:36 PM Actualizado: 18 de Enero de 2019 12:36 PM

El cuestionado presidente no reconocido de Venezuela, Nicolás Maduro, dio un discurso el último lunes ante las Fuerzas Armadas de su país para referirse a la crisis económica que afecta al país desde 2013 y se comprometió a sacar la situación adelante.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”, dijo Maduro en referencia a la oposición.

Pero después afirmó que saldrán de la crisis económica que afecta al país y que él “viajó al futuro” y confirmó que saldrían adelante.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”, expresó Maduro.

Maduro inició el 10 de enero un nuevo mandato (2019-2025), desconocido por la Asamblea Nacional de mayoría opositora, Estados Unidos, la Unión Europea y varios países de América Latina.

***

A continuación

¿Por qué el comunismo no es tan odiado como el fascismo?

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.