Perro callejero irrumpe en pasarela y se convierte en la estrella de la noche

17 de Enero de 2019 Noticias

Las dos estrellas de las pasarelas Midharth Malhotra y Diana Penty desfilaron recientemente para Rohit Bal, en el Blenders Pride Fashion Tour 2018, en India, y como ambas estrellas se veían muy elegantes mientras bajaban por la rampa, no se esperaban que un perro callejero les robaría el show.

Definitivamente, no fueron ellas las que se robaron el espectáculo con su elegante desfile, sino que fue un perro callejero el que se convirtió en la estrella de la noche, según reportaron medios locales como el India Today.

Puedes ver debajo el divertido video del “desfile” del can en pasarela.

Capturado en un video hilarante, el perro callejero puede ser visto pavoneándose por la rampa mientras Siddharth Malhotra comienza su desfile.

El can también por momentos corre alrededor del escenario antes de que las autoridades intenten sacarlo del desfile. No obstante, se les escapa dos veces antes de saltar finalmente a un arbusto cercano.

A pesar de que las estrellas de la moda no parecían asustadas por el perro, el público quedó dividido en “valorar” cuán profesional lo hizo el atrevido can en la pasarela.

“Este perro fue literalmente el mejor en el Blenders Pride Fashion Tour, en el que Sidharth y Diana Penty estaban a punto de desfilar por la rampa”, escribió mangobollywood en Instagram.

“No sabemos nada de Sid y Diana, pero este perro ¡parece que ha tenido el mejor día de su vida! En general, fue un espectáculo lleno de sorpresas”, reportaron los medios locales.

Te puede interesar:

El secreto de una mujer alemana para una vida armoniosa y feliz