Conductora de autobús rescata a bebé corriendo descalzo y solo en invierno por una calle

Por La Gran Época

Una conductora de autobús del condado de Milwaukee, en EE. UU., puso a salvo a un bebé que se encontraba corriendo descalzo, y solo, sobre una transitada ruta en medio del invierno.

Irena Ivic, vio al niño deambulando solo y con poca ropa bajo temperaturas gélidas, y detuvo el bus para salir corriendo a rescatarlo.

El incidente ocurrió cerca de las 8 a. m. el 22 de diciembre, cerca de la intersección de 4th y Mitchell Street, en la ciudad más grande de Wisconsin, según Reuters.

Ivic, corrió por la concurrida calle y recogió al niño que lloraba de frío y miedo para llevarlo consigo a bordo del vehículo. Acto seguido, una pasajera ofreció su chaqueta para cubrir al pequeño.

Una grabación de circuito cerrado del autobús publicada en el sitio web de la empresa MCTS, muestra a Ivic corriendo hacia el bebé, antes de subirlo a bordo del autobús.

MCTS dijo en su sitio web que el niño sufría de frío después de pasar tiempo al aire libre bajo temperaturas de congelación.

 

Ivic se puso en contacto con los cuerpos de emergencia. Bomberos, policías y agentes de seguridad de tráfico acudieron de inmediato al lugar.

A pesar del frío y de su corta edad, el niño de 19 meses se encontraba en buen estado.

De acuerdo con la policía el bebé fue dejado fuera de la casa por su madre, debido a que puede haber estado sufriendo de una crisis de salud mental. También mencionaron que el niño fue dejado al cuidado del padre.

Este es el noveno niño perdido o desaparecido, que en los últimos años fue encontrado por los conductores de la empresa MCTS.

“Gracias Irena, y a todos los miembros del equipo de MCTS por su compasión (y) compromiso con la comunidad”, escribió MCTS en su web.

Descubre a continuación:

¡El viaje de un ingeniero de software hacia el éxito y la felicidad!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS