‘Se me chispoteó’: aficionado quiso tomarse una foto con un camión del Dakar y lo rompió

Por BiobioChile
09 de Enero de 2019 7:27 PM Actualizado: 09 de Enero de 2019 7:27 PM

Una insólita situación se vivió en Lima en marco del Rally Dakar 2019 con un emocionado aficionado que quiso tomarse una selfie con una de las imponentes máquinas.

Resulta que el joven se subió a un camión participante del Dakar para tomarse una fotografía, pero en el intento terminó dañando la parte delantera del vehículo.

Nervioso, el aficionado quiso poner como pudo parte de la carrocería, ante la risa de sus acompañantes.

En ese momento, el piloto del camión se percató e indignado le reprochó al joven su ‘condoro’.

Entre los dos intentaron poner la pieza caída, aunque sin éxito.

La primera jornada del Rally Dakar se desarrolló este lunes entre Lima y Pisco, en la costa oeste del país; mientras que la de este martes va de Pisco a San Juan de Marcona. La competencia finalizará en Lima, el próximo jueves 17.

***************

Mira a continuación

Dos gemelas meditaban en un parque cuando la policía china las separa de su madre

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.