Policía de EEUU busca a un hombre que fue grabado lamiendo el timbre de una casa por 3 horas

Por BioBio.cl

Un insólito caso es el que se encuentra investigando la policía de California, en Estados Unidos.

Tal como recoge el periódico Mirror, las autoridades buscan a un hombre que fue captado por una cámara de seguridad lamiendo el timbre de una puerta por tres horas en el barrio Rossi Rico.

Los moradores del hogar dieron aviso a los funcionarios policiales luego de ver al sujeto a través de sus teléfonos celulares, los cuales estaban conectados con la cámara.

Según pudieron desprender de la grabación, el sospechoso se trataría de Roberto Arroyo, un hombre de 33 años de edad.

El citado medio agrega que eso no fue todo: junto con lamer el timbre, el sospechoso se desnudó para orinar en el antejardín de la vivienda, además de robar un cable de extensión.

Miguel Cabrera, del Departamento de Policía de Salinas, señaló al periódico norteamericano New York Post que la nitidez del video les permitió identificar rápidamente a la persona.

Por su parte, los dueños de casa -Dave y Sylvia Dungan- afirmaron que a pesar de lo extraño del incidente, no pudieron no reírse. “Esto simplemente refuerza lo importante que es tener seguridad en tu hogar”, añadieron.

En el caso de que el sujeto sea atrapado, podría ser acusado por “delitos menores”.

***

Video recomendado

Miles de personas de todo el mundo se reunieron en Taipei para formar entre todos una asombrosa imagen por una causa increíble.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS