Hombre hiere con un martillo a 20 niños de una escuela primaria china

Por La Gran Época

En un impactante acto de violencia, un sujeto atacó hoy a los niños de una escuela primaria en Beijing, China, e hirió a 20 de ellos con un martillo.

Tres de los 20 niños están en estado grave pero estables, informó Reuters.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 hora local en la Escuela Primaria No.1 de la Escuela Normal de Xuanwu, comunicaron las autoridades del distrito Xicheng, según la BBC.

Hombre hiere con un martillo a 20 niños de una escuela primaria china. (Captura de vídeo Reuters)

El presunto atacante fue arrestado. No está claro los motivos reales por qué actuó con tal violencia. Hasta el momento se conoce que fue arrestado un extrabajador de mantenimiento en la escuela, cuyo contrato de trabajo no había sido renovado, informó Reuters.

La agencia entrevistó algunos padres que esperaban a sus hijos a la salida del establecimiento, pero ellos no dieron mayores detalles de lo ocurrido. Una madre dijo que la clase de su hijo “aunque estaban en el mismo piso que el lugar donde ocurrió este incidente, no sabían nada de esto”.

El ataque se produjo después que un hombre chino fue ejecutado el viernes por herir a 12 niños en un ataque con cuchillo en una guardería en 2017.

En los últimos años ha habido varios ataques contra niños en edad escolar, con cuchillos y hachas, reportó Reuters.

Mira a continuación:

Cómo los médicos en China se convierten en asesinos

 

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS