Snoop Dogg se ofrece a adoptar a perrito abandonado en Navidad y nombrado en su honor

Por Biobiochile
02 de Enero de 2019 2:06 PM Actualizado: 02 de Enero de 2019 2:24 PM

El rapero Snoop Dogg es un amante de los animales y lo volvió a demostrar. El músico se ofreció a adoptar a un perro abandonado en Navidad y que fue nombrado en su honor.

“Siempre hay lugar en la casa de Snoop”, aseguró luego de ver las desgarradoras imágenes de las cámaras de seguridad de la zona Stoke-On-Trent en Reino Unido, donde se muestra el momento del abandono.

Según muestra el video, durante la noche una persona saca al animal desde un auto y tras engañarlo lanza su cama y vuele al vehículo. Acto seguido, la mascota intenta subir nuevamente y cuando no lo logra, persigue a su exdueño.

El cantante aseguró al diario Daily Star, que las imágenes eran desgarradoras y que “si él realmente necesita un hogar, tiene uno con nosotros”.

“Pero no creo que haya escasez de hogares para amarlo gracias a toda la exposición que tuvo”, agregó.

El perro que fue llamado Snoop por el personal de rescate que lo encontró en la carretera, es un Staffordshire Bull Terrier y actualmente está al cuidado del Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), una organización de caridad que promueve el bienestar de los animales, con sede en Inglaterra y Gales.

RSPCA además está intentando rastrear al hombre que abandonó al perro y buscándole un hogar a la mascota. “Snoop es adorable y disfruta estar rodeado de gente y se lleva bien con otros perros. Le encanta acercarse a las personas, sentarse entre sus piernas y que lo mimen, y ciertamente está disfrutando del amor y afecto de parte de nuestro personal”, aseguraron a través de redes sociales.

“Estamos abrumados por los cientos de mensajes de apoyo para Snoop y todas las personas que se ofrecieron a darle un hogar, incluidas algunas caras conocidas como el rapero Snoop Dogg, la comediante Sue Perkins y el periodista Andrew Neil”, finalizaron.

Snoop Dogg, en tanto, es conocido por su pasión por los perros. Incluso en 2006 lanzó una línea de ropa para ellos llamada Doggfather; también respalda la organización benéfica Dog for Dog, que dona alimentos para mascotas a un refugio de animales.

**************

¿Sabías?

Este dictador de 92 años tiene 209.000 demandas judiciales en su contra y sus crímenes continúan

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.