Vaca karateka derriba de una poderosa patada a ciclista en Paraguay

Por Jesús de León – La Gran Época
14 de Diciembre de 2018 6:14 PM Actualizado: 14 de Diciembre de 2018 6:14 PM

Una vaca que transitaba por una calle de Paraguay súbitamente la emprendió contra una conductora a la que le lanzó una patada con la que la dejó aturdida tirada sobre el asfalto.

El incidente que ocurrió en la localidad de Capiatá, fue captado y compartido en las redes, provocando de inmediato que se convirtiera en viral. En Paraguay ya la conocen como la vaca karateka o la vaca kung-fu.

El hecho fue bastante inusual, ya que por lo general las vacas no suelen ser agresivas, y menos ‘karatekas’.

Por lo que se ve en el video el animal guiaba a otros a cruzar la calle, en principio eludieron a un primer motociclista que venía del lado contrario, pero eso solo lo que hizo fue poner a la vaca karateka frente a su víctima que de inmediato derribó.

La mujer no sufrió más que algunas contusiones y se encuentra en buen estado luego de pasar por el hospital, según informaron medios locales.

Mira a continuación:

Fue arrollado por un tanque… y sobrevivió

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.