Conoce a su madre biológica después de 69 años: “lo he soñado toda mi vida”

Por La Gran Época

“¡Acabo de conocer a mi madre biológica por primera vez en mi vida! ¡Qué bendito y maravilloso regalo de Navidad! Es algo que he soñado toda mi vida … literalmente”, escribió Connie Moultroup en su Facebook el 3 de diciembre a las 15:40.

La señora Moultroup de 69 años conoció a su madre Genevieve Puriton, de 88 años, el día 3 de diciembre gracias a un kit de prueba de ADN de Ancestry, que le regaló la nieta. El resultado unió la familia a través de un sobrino.

Genevieve dijo que cuando tenía 19 años dio a luz una bebé en Indiana, Estados Unidos, y los médicos le dijeron que había muerto luego del parto. Nunca pudo ver el cuerpo sin vida de su hija ni tampoco el certificado de defunción.

“Pedí ver al bebé y me dijeron que murió, eso es todo lo que recuerdo”, dijo Purinton a NBC,

La bebé fue llevada a un orfanato y adoptada por una familia de Carolina del Sur, con el nombre Connie Moultroup. Reportó Fox13.

Genevieve no pudo tener más hijos, y la madre adoptiva de la niña murió cuando ella tenía solo cinco años. Ella creció después con una madrastra muy abusiva; dijo a NBC la nieta, Bonnie Chase de 50 años, hija de Connie. Ella pagó las pruebas de ADN,

Ella fantaseaba con que su madre la rescatara desde que tenía 5 años de edad“, dijo Chase al referirse a Connie. “Era realmente su sueño de toda la vida”.

“Estuve toda mi vida tratando de encontrar a mi madre, siempre fue un sueño que tuve. Que algún día me encontraría con ella, y nunca en un millón de años pensé que sucedería”, dijo a su vez Connie tras ver a su madre en la residencia para adultos mayores en Haley Park Apartments, de Tampa, Florida, reportó Fox.

Chase (la nieta) comentó que el regalo del Kit de ADN “ha cambiado nuestras vidas por completo”.

La revelación ha sacudido a la familia, agregó. Su madre pudo encontrar a la abuela gracias a un sobrino de Genevieve. “Uno de esos parientes es primo hermano y fue quien me dijo que el nombre de mi madre era Genevieve. Me caí al suelo”, contó Connie.

Estas son las imágenes del encuentro en vídeo, sin traducción:

“No solo nos parecemos, también actuamos igual”, escribió Connie en Facebook. Su posteo en la red social recibió muchas felicitaciones.

“Connie, estoy muy agradecida y feliz por ti y por tu madre. Vi la historia de nuestro medio local Fox 13 Tampa Bay noticias. Tenemos un Dios maravilloso. ¡Qué hermoso regalo de su amor para ambos!”, escribió Marty Everson.

“¡Esta es la historia más increíble! ¡Cuán grande es nuestro Dios! Feliz Navidad, Connie. Estoy muy feliz por ti.”, agregó Joshua J. Masters.

Te puede interesar

Este hombre ayuda a 100 millones de personas a mejorar su salud y elevar su estándar moral asimilándose a los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS