Intentó una broma por venganza en la boda de su hermano, arruinó la fiesta y se hizo viral

Por Jesús de León – La Gran Época

Una boda celebrada en España fue interrumpida de forma abrupta después de que el hermano del novio, a modo de broma ‘pesada’ decidiera lanzar el contenido de un extintor contra incendios sobre los invitados en plena barra libre.

El extraño incidente ocurrió el sábado en Bodegas Campos, en la provincia de Córdoba, y al parecer, el ahora novio había hecho lo mismo en la boda de su hermano.

Por lo que a todas luces pareció ser una venganza, y el hermano decidió pagarle con la misma moneda, lo que derivó en una broma insoportable para el resto de las asistentes al enlace nupcial.

De acuerdo con medios locales, aunque no se registraron daños personales, según refleja en este vídeo, el polvo blanco concentrado en el salón donde tenía lugar la barra libre obligó a desalojarlo de forma inmediata

Como resultado hubo afectaciones al mobiliario, a los trajes de algunos invitados, y algún que otro invitado sufrió de ataque de tos.

Según se reportó, en Bodegas Campos no recuerdan haber vivido un episodio similar en toda su historia.

Fuentes del establecimiento indicaron que tuvieron que suspender la barra libre siguiendo las normas preestablecidas por contrato para casos de este tipo.

En este momento se están valorando los daños y analizando las implicaciones legales de lo ocurrido, para decidir qué acciones iniciar.

Mira a continuación:

Dos gemelas meditaban en un parque cuando la policía china las separa de su madre

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS