Filman instante en que un bombero se lanza a un río congelado para salvar a un bebé ciervo atrapado

Por La Gran Época

La policía de Ontario en Canadá compartió un video en el que se ve a 2 intrépidos bomberos decididos a salvar la vida de un pequeño ciervo que estaba en riesgo de morir en un río helado.

Luego de conocer la emergencia, la policía se comunicó con los bomberos que llegaron hasta el río Vermellón a unos 30 kilómetros al oeste del centro de la ciudad de Sudbury, en Ontario.

Con chalecos amarillos, una pequeña canoa y armados de gran coraje, los bomberos se acercaron al animal que luchaba por liberarse del hielo, pero no puede. La lucha del ciervo dificultó su rescate.

En una serie de 3 videos publicados por la policía el sábado en Twitter, se puede ver a los bomberos usando sin éxito un gancho y una cuerda para agarrar al ciervo en los primeros intentos del rescate.

Luego, ante la apremiante situación del agua helada y el peligro de congelación, uno de los bomberos decide lanzarse al agua para agarrar al animal. Solo de esta forma fue posible hacer el rescate.

Al final, cuando el ciervo es liberado en la orilla, sale corriendo veloz como buen indicio que estaba perfectamente bien.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS