Increíbles fotos muestran cómo la mansión de Anthony Hopkins quedó intacta del fuego en California

Por Jesús de León – La Gran Época
16 de Noviembre de 2018 3:17 PM Actualizado: 16 de Noviembre de 2018 5:24 PM

La mansión de Anthony Hopkins de 4,9 millones de dólares en Malibú quedó milagrosamente intacta del incendio forestal de California que incineró las casas de sus vecinos.

Mientras que gran parte de la tierra alrededor de la casa de Hopkins estaba quemada, su propiedad frente al mar quedó completamente intacta.

Creando una imagen surrealista de paz en medio del caos, las dos sillas de jardín de la estrella del ‘Silencio de los Corderos’, incluso permanecieron de pie con vistas al océano, en medio de un jardín trasero perfectamente verde.

El incendio de Woolsey en el sur de California provocó la muerte de 3 personas y lesionó a 3 bomberos. Hasta el momento quemó más de 39.659 hectáreas. Cerca de 12.000 hogares fueron destruidos.

Además de la casa de Hopkins, otras fotos aéreas muestran que el fuego también dejó a salvo la casa del actor Pierce Brosnan (James Bond).

De acuerdo con el diario Daily Mail, una mueca de dolor bañó la cara de Brosnan al salir de un Land Rover y mirar la zona que había sido incendiada por las llamas.

El hombre de 65 años y su esposa Keely Shaye Smith fueron vistos regresando a casa el martes.

La estrella de James Bond se ha convertido en un firme partidario de los esfuerzos de ayuda, incluso asistiendo a la junta de supervisores del condado de Los Ángeles.

Brosnan se presentó ante la junta, y les pidió que hicieran “todo lo que estuviera a su alcance para salvar a la comunidad”.

“Mi esposa y yo estamos aquí hoy, hablando en nombre de amigos, madres e hijos, para dar voz a su dolor en este día”, dijo.

Varias celebridades perdieron sus casas en el incendio de Woolsey, entre ellas Miley Cyrus, Kim Basinger, Neil Young, Robin Thicke, Liam Hemsworth, Camille Grammer y Gerard Butler.

View this post on Instagram

It’s been a heartbreaking few days. This is what’s left of my house. Love. Many people in Malibu and surrounding areas in California have lost their homes also and my heart goes out to everyone who was affected by these fires. I spent the day in Malibu yesterday and it was amazing to see the community pulling together to help each other out in any way they can. Malibu is a strong community and this event is only going to make it stronger. Thankful for the all the great local guys that helped keep smaller fires out around my property. I love u guys. I love you Malibu. Thank you to all the hero firefighters around California. It’s going to be a journey to rebuild. Stay strong all. To help/donate visit @malibufoundation and @happyhippiefdn

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Hemsworth regresó a su mansión de 2,52 millones de dólares en Malibú el lunes, y compartió en Instagram una foto de lo que quedó de su casa.

La foto mostraba un montón de escombros y cuatro letras intactas que decían “AMOR”.

Te puede interesar:

¿Cuál es el verdadero significado de la esvástica?

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.