Curiosa estatua de Mohamed Salah causa tanta gracia como la de Ronaldo

06 de Noviembre de 2018 Noticias

Una curiosa estatua del delantero egipciano de Liverpool, Mohamed Salah, atrajo la atención de las redes sociales, al punto de considerarla más extraña que la de Cristiano Ronaldo, cuya imagen circuló tiempo atrás.

La estatua como “abriendo sus brazos a los fanáticos” recuerda un gesto triunfante que hizo famoso al futbolista, pero su casi nulo parecido está causando burlas.

El escultor egipcio Mai Abdel Allah descubrió este domingo esta estatua durante el Foro Mundial de la Juventud (WYF), que se celebra del 3 al 6 de noviembre en Sharm al-Sheikh.

Abdel Allah dijo que había pensado tallar a Salah desde el 2016, y agregó que completó el trabajo en un mes, antes de la apertura de la WYF, según Egipt Independent.

El escultor comentó que el jugador es un símbolo de excelencia en la vida de los jóvenes de Egipto, luego de que la FiFA lo nominara para el premio al “Mejor jugador masculino de la FIFA 2018″.

Mohamed Salah de Liverpool celebra después de marcar el primer gol de su equipo durante el partido de Premier League entre Liverpool FC y la ciudad de Cardiff en Anfield el 27 de octubre de 2018 en Liverpool, Reino Unido. (Jan Kruger / Getty Images)0000000

No es la primera estatua que Abdel Alah realiza para un evento público. Previamente participó en el Foro Mundial de la Juventud 2017 con una estatua de la Pirámide de Bronce, llevada por ocho hombres de diferentes países como símbolo de cooperación, unidad y paz. La Pirámide fue transferida al Palacio Presidencial de Heliópolis.

Descubre

El régimen comunista en China los mata como animales ¿Qué podemos hacer?