Buen chico: Perro policía atrapa un hombre que intentó secuestrar a un niño en Florida

Por La Gran Época
19 de Septiembre de 2018 5:14 PM Actualizado: 12 de Enero de 2019 7:24 PM

Funcionarios de la Florida publicaron imágenes de vídeo de un perro policial rastreando a un supuesto sospechoso de secuestro en el condado de Pasco.

La Oficina del Sheriff del condado dijo que el sospechoso “llegó a una residencia, subió a la ventana del segundo piso e intentó obtener acceso a la residencia”. Los funcionarios luego “supieron que este sospechoso tenía una orden de no contacto en la residencia”, y que los residentes eran conocidos por el sospechoso, dijo la oficina.

El hombre fue identificado como Kevin Wilson de 24 años. Según el medio El Bradenton Herald, una mujer que vivía en el hogar lo invitó a entrar, y después de una discusión tomó al bebé de 6 meses de la mujer y bajó corriendo las escaleras.

Mira el video a continuación (puede herir la sensibilidad de algunos lectores):

“Nunca la volverás a ver”, dijo, según la declaración jurada registrada por la policía durante la investigación.

El tío de la mujer agarró una pistola y lo confrontó afuera, entonces Wilson dejó ir al niño antes de huir, según el informe.

El sospechoso escapó de la escena y abandonó el vehículo antes de continuar por una área boscosa a pie.

“Después de rastrear el bosque, el sargento Ferguson y su perro policial K-9 de nombre Titan se encontraron con el individuo corriendo. El can se lanzó sobre el sospechoso y el individuo fue finalmente arrestado “, dijo la oficina.

Los agentes dijeron que el niño sufrió arañazos menores en el incidente, informó el Herald.

Wilson fue acusado de negligencia infantil, interferencia con la custodia y violación de la libertad provisional.

***

A continuación

36 occidentales se reúnen en China para una foto grupal: en 20 segundos llega la policía

Se sentaron a meditar en la principal plaza de Beijing.
Su mensaje simple sorprendió a todos y su presencia sin precedentes pronto se convirtió en una noticia internacional

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.