Capitán de American Airlines compra pizzas para atender a sus 159 pasajeros varados por mal tiempo

Por Anastasia Gubin - La Gran Época

El vuelo 2354 de American Airlines desde Los Angeles a Dallas-Fort Worth fue desviado al aeropuerto regional en Wichita Falls, Texas, y en un hecho insólito, el capitán decidió comprar pizza para atender mejor a sus pasajeros.

Severas tormentas del jueves pasado afectaron la parte norte del estado, y obligaron al capitán Jeff Raines a aterrizar.

Para evitar que los 159 pasajeros se sintieran demasiado descontentos y frustrados de quedarse allí hasta la mañana, Raines llamó al negocio local Papa John’s y pidió 40 pizzas listas para servir.

Las pizzas llegaron al Aeropuerto Municipal de Wichita Falls, y tal como muestra un vídeo, el mismo capitán corrió a buscar algunas de ellas.

“No creo haber visto esto antes”, tuiteó Josh Raines, que trabaja en el aeropuerto y filmó el video.

“El Capitán del vuelo 2354 compró pizza para todos los que se quedaron atrapados en el aeropuerto regional de Wichita Falls después de una distracción climática”.

También la organización Pilotos Aliados hizo un comentario positivo en su Twitter. “Felicitaciones al Capitán Jeff Raines por humanizar la experiencia de estos viajeros una rebanada a la vez”.

A continuación

Desfile celebra las 300 millones de renuncias al comunismo chino, un movimiento que sigue en aumento

“Tuidang” o Renuncia al Partido, es un movimiento silencioso que está arrasando a China, pero pocos en Occidente lo saben. Éste está creando un desafío para el Partido Comunista Chino disolviéndolo desde adentro. Las renuncias aumentan rápidamente, con entre 90.000 y 150.000 retiros diarios. ¿Dónde terminará?

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS