El astronauta Leland Melvin dice que vio a una criatura “orgánica, alienígena”

14 de Agosto de 2018 Noticias

El exastronauta de la NASA Leland Melvin al parecer abrió una caja de pandora cuando escribió en Twitter que vio algo “curvo, de aspecto orgánico”, que estaba flotando cerca del transbordador Atlantis mientras volaba por el espacio.

“No he visto ninguno como eso en el espacio ni en el suelo, pero pensé que vi algo orgánico / alienígena como flotando fuera de la bahía útil de carga (del transbordador)” escribió en Twitter y citando luego “@AstroKomrade”, añadió “y yo llamé a Tierra para preguntar qué podría ser y se rompió el hielo de las mangueras de Freon. De aspecto translúcido, curvo y orgánico”, incluyendo un un emoji alienígena al final”.

Desde la cuenta de Twitter UFO Sightings Daily, a Melvin le preguntaron sobre sus pensamientos respecto a la vida extraterrestre y si había visto un OVNI o un extraterrestre.

En otro tweet, el escribió que “estaba a punto de decir a Houston que tenemos un problema, pero sabemos que todos se ponen en marcha cuando esas palabras se pronuncian desde un vehículo espacial. A velocidad de Dioses”, escribió.

UFO Sightings Daily le preguntó además si pensaba que la NASA mentía en relación al reclamo de hielo. Él respondió: “Hmmm. No lo creo, pero nunca se sabe”.

Por su parte un portavoz de la NASA le dijo a Fox News que la agencia “todavía no ha encontrado señales de vida extraterrestre”.

“La NASA está explorando el sistema solar y más allá para ayudarnos a responder preguntas fundamentales, incluso si estamos solos en el universo”.

“Desde el estudio del agua en Marte, comprobando prometedores “mundos oceánicos”, como Encelado y Europa, hasta la búsqueda de biofirmas en las atmósferas de planetas fuera de nuestro sistema solar, las misiones científicas de la NASA trabajan juntas con el objetivo de encontrar signos inequívocos de vida más allá de la Tierra”, dijo la NASA a la agencia.

 

Foto aérea del Pentágono en Arlington, Virginia el 26 de septiembre de 2003. (Andy Dunaway / USAF a través de Getty Images)

La cuenta diaria de UFO Sightings, operada por el autor Scott Waring, más tarde escribió otro mensaje al astronauta.

“Me disculpo por las noticias que te ponen en problemas con la NASA. El público cree en ti y en lo que viste, más de lo que confían en la opinión de la NASA. No quise que las noticias se repartieran por el mundo, ¡pero el público te quiere! Eres un héroe estadounidense que también vio una forma de vida alienígena“.

El Pentágono todavía investiga ‘Ovnis’

En diciembre de 2017, los medios New York Times y Político informaron que a instancias del exlíder de la mayoría Demócrata del Senado, Harry Reid, el Pentágono estableció un programa para investigar OVNIS. Según The New York Times el programa comenzó en 2007 y de acuerdo a Político, comenzó en 2009.

Un portavoz del Pentágono le dijo más tarde a The New York Times que el programa finalizó en 2012. Además señaló que el Departamento de Defensa todavía investiga qué es lo que se podría constituir cómo un Objeto Volador No Identificado (Ovni).

“El Programa de Identificación Avanzada de Amenazas de Aviación terminó en el plazo de 2012”, dijo a su vez Dana White, la portavoz del Pentágono, según Político. “Se determinó que había otros asuntos de mayor prioridad que merecían financiación y que era en el mejor interés del Departamento de Defensa hacer un cambio”.

White declaró que: “El Departamento de Defensa toma en serio todas las amenazas y amenazas potenciales para nuestra gente, nuestros activos y nuestra misión y actúa cuando se desarrolla información confiable”.

El programa, agregó el medio Político,  no estaba clasificado, pero solo unos pocos funcionarios sabían de su existencia.

Reid recibió fondos para el programa en 2009 con la ayuda del senador Demócrata de Hawai Daniel Inouye y el ex senador de Alaska Ted Stevens, quienes ya fallecieron.