Avión se accidenta en Washington después de un despegue no autorizado

11 de Agosto de 2018 Noticias

Un avión se estrelló en el estado de Washington luego de que un empleado de una aerolínea realizara un despegue no autorizado el 10 de agosto.

El avión, el Horizon Air Q400 de Alaska Airline, sin pasajeros a bordo, fue robado del aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma y luego se estrelló en el sur de Puget Sound, cerca de la isla Ketron, en Washington, informó Alaska Airlines en Facebook.

“Hemos confirmado que un Horizon Air Q400 que tuvo un despegue no autorizado del Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma alrededor de las 8 p.m. ha caído cerca de la isla Ketron en el condado de Pierce, Washington”, dice el mensaje.

“Estamos trabajando para confirmar quién estaba a bordo, pero se cree que no había pasajeros o tripulación a bordo aparte de la persona que opera el avión. NTSB ha sido notificado “.

Dos F-15 militares persiguieron el avión pero no estuvieron involucrados en el accidente,  reportó KIRO7.

El aeropuerto Sea-Tac confirmó el accidente en su Twitter, la mañana del 11 de agosto.

“Un empleado de la línea aérea realizó un despegue no autorizado sin pasajeros en Sea-Tac; el avión se estrelló en el sur de Puget Sound. Las operaciones normales en Sea-Tac se han reanudado “.

La oficina del Sheriff del condado de Pierce,  afirmó que el sospechoso es un hombre suicida de 29 años.

Las autoridades locales dijeron que no había indicios de que el incidente fuera un acto de terrorismo, y que el piloto parecía haber actuado solo. See cree que robablemente murió en el accidente.

Esta es una historia en desarrollo.