Confirman que dos víctimas del tiroteo en Fredericton son policías

Por EFE

La Policía de Fredericton confirmó que dos de las cuatro personas muertas en un tiroteo registrado hoy en esa localidad canadiense son agentes policiales.

Otro Twitter de la policía dijo que 2 de las 4 personas asesinadas eran policías, pero no dio detalles y no indicó la identidad de los fallecidos. Las imágenes de los medios de comunicación locales mostraban vehículos de emergencia convergiendo en una calle residencial bordeada de árboles.

La policía informó poco antes de que había capturado a un sospechoso en relación con el tiroteo y que la situación estaba “controlada”.

Testigos del tiroteo en declaraciones a la radiotelevisión pública canadiense, CBC, comentaron que el incidente se produjo en un complejo de apartamentos y que al parecer una persona disparó desde una ventana con un rifle.

Una residente de la zona en la que se produjo el tiroteo, en el centro de Fredericton, a unos 1.300 kilómetros al este de Toronto, declaró a CBC que oyó los primeros disparos alrededor de las 08:00 hora local (11:00 GMT).

A esa misma hora, la Policía de Fredericton pidió a través de Twitter que los residentes evitaran Brookside Drive, una de las principales calles de la ciudad capital de la provincia de Nueva Brunswick, en cuya área metropolitana viven algo más de 100.000 personas.

Imágenes emitidas por televisoras locales, muestran que la Policía ha cortado un tramo de unos dos kilómetros de Brookside Drive.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS