Robo en Argentina hizo historia, un perro en la escena delató a su propio dueño como ladrón

Por La Gran Época

Una residente de Huica Renancó, una ciudad de Córdoba, Argentina, despertó la mañana del martes y encontró un perro desconocido ladrando en su galpón.

Quedó sorprendida. Recordó a su vez que había sentido un perro ladrar en la noche, pero pensó que era uno de los suyos.

Al observar con detención, su esposo constató que habían robado algunas pertenencias: una garrafa de 10 kilos, dos llaves prusianas, dos sierras, tres martillos, un mate, un termo y un repuesto de auto, informó La Voz.

Podría parecer un robo común si no fuera por la historia del perro, que resultó insólita.

La mujer, Elsa Quiroga, habitante del barrio IPV Norte, de acuerdo al medio Puntual, a las 8 de la mañana llamó a la policía y los uniformados, extrañados por la presencia del perro pidieron a la mujer que lo soltara, para así seguirlo.

El can los dirigió hasta una casa en el pasaje Esquiú, a pocos metros del robo.

Cerca de las 11, con una orden de allanamiento en mano, la policía entró al inmueble de Esquiú y encontró la totalidad de los elementos robados.

En la casa estaba el perro, de nombre Roco, y su dueño, un joven de 23 años, presunto ladrón de la propiedad de Elsa Quiroga y de otros robos de la ciudad que ahora se le imputan.

En vez de olvidar a su perro en el lugar del delito, la policía piensa que el animalito lo siguió sin que él se diera cuenta, y por eso lo dejó encerrado en el galpón.

De cualquier manera, este es el robo que quedará para la historia, en que un ladrón es delatado por su propio perro. ¿Quién dice que los delitos no se pagan?

A Continuaión

36 occidentales se reúnen en China para una foto grupal: en 20 segundos llega la policía

Se sentaron a meditar en la principal plaza de Beijing
“Su mensaje simple sorprendió a todos y su presencia sin precedentes pronto se convirtió en una noticia internacional”

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS