Siete adorables cachorros abandonados en una isla deshabitada en Canadá buscan dueños

Por La Gran Época

El domingo pasado dos pescadores de la comunidad del lago Cross, en Manitoba, Canadá, escucharon llantos y quejidos, y al mirar con binoculares vieron un grupo de animales moverse en una de las islas deshabitadas. Era de noche y pensaron que era una pelea de lobos.

Al día siguiente J. R. Cook con su hermano Boob, escucharon de nuevo los sonidos desgarradores y decidieron ir a investigar.

“A medida que se acercaban, se dieron cuenta de que había siete cachorros abandonados de 3 meses y medio en la isla muriendo de hambre”, contó en su Facebook Debra Vandekerkhove de Norway House Animal Rescue, la asociación que se encargó de darles custodia hasta que puedan ser adoptados.

Quién abandonó los perritos en la isla, se desconoce. Sin embargo los hermanos Cook comenzaron a llevarles comida hasta ganarse la confianza. Incluso los llevaron a su casa, pero siete perros son demasiado para criar.

 

Perros rescatados en una isla de un lago de Canada (Norman House Rescue)

El 2 de agosto la asociación de rescate se hizo cargo de los animalitos y agradecieron a sus salvadores.

“¡Ya están fuera de la isla y al cuidado de Lorna!. Gracias JR Cook, su hermano Bob y Leon Colombe por salvar a estos 7 cachorros varados, alimentarlos, ir y venir para ayudarlos. Incluso les trajeron una caseta para perros para mantenerlos a salvo. Eres todo un héroe para todo lo que has hecho”, escribieron en su Facebook.

Los siete cachorros ahora llevan el nombre de los personajes de “Gilligan’s Island”, una famosa comedia de los años 60 sobre un grupo de personas que naufragan.

“Están bien hoy. Aquí hay algunas fotos después de la hora del baño. Estamos bastante seguros de que la mayoría de ustedes podrán descubrir cuál se llamará Mary Ann“, destacó Norman House Rescue, al mostrar a la pequeña y adorable perrita.

“Mary Ann es pequeña y tranquila y prefiere la privacidad completa”, destacaron.

Perros rescatados por Norman House Rescue de una isla del lago Cross, en Manitoba, Canadá (Norman House Rescue,)

Otros dos cachorros son Skipper, aproximadamente 4 veces el tamaño de Mary Ann, y Gilligan, Ambos se aman y están siempre juntos.

Perros rescatados por de una isla del lago Cross, en Manitoba, canadá (Norman House Rescue,)

Otro de los cachorros es el pelucón Professor. “Es tranquilo y puede jugar con los juguetes con la misma facilidad que con los hermanos. Él es un ‘cerdito’ con la comida”.

Perros rescatados por de una isla del lago Cross, en Manitoba, canadá (Norman House Rescue,)

El quinto perrito es Ginger, una bonita estrella de cine, que suele pasar su tiempo con Mary Ann. Los últimos dos son Lovey y R. Howell, muy sociables. “No pueden resistirse a perseguir cualquier cosa que arrojen”.

Perros rescatados por de una isla del lago Cross, en Manitoba, canadá (Norman House Rescue,)

En esta imagen los siete cachorros hambrientos comparten su comida.

Perros rescatados por de una isla del lago Cross, en Manitoba, canadá (Norman House Rescue,)

Al ver estas fotos un usuario de las redes sociales, comentó que “sería bueno encontrar al enfermo que hizo esto. Abandonarlos en una isla desierta sin alimento y agua para valerse por sí mismos. Mira cómo como son bellos. Estoy muy contenta de que estas dulces bolas de pelusa estén en buenas y amorosas manos”.


Vandekerkhove informó que la madre de los animalitos no fue encontrada. Su asociación anunció que abrirá una investigación y no descarta presentar cargos por crueldad contra los animales.

A Continuación:

Cómo los médicos en China se convierten en asesinos

El excirujano chino Enver Tohti dijo que fue convertido en un “robot” asesino mientras pensaba que estaba trabajando para “una gran causa”

 

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS