Aumentan a cuatro el número de niños muertos debido a un fuego

Por EFE
17 de Julio de 2018 9:38 AM Actualizado: 17 de Julio de 2018 7:15 PM

Un cuarto niño murió como resultado de las heridas causadas por un fuego que consumió el edificio donde vivían en el vecino estado de Nueva Jersey, mientras otra menor, de cuatro años, permanece en condición crítica, señalan hoy medios locales.

José Felipe Tejada, de 13 años, murió el domingo en la noche, convirtiéndose en la cuarta víctima del siniestro que ocurrió el pasado viernes en la localidad de Union City, tragedia que ha devastado a la comunidad.

El siniestro cobró además la vida de Jason Gonzalez y Mayli Wood, de 2 y 5 años, respectivamente que fueron las primeras víctimas. También causó la muerte de Christian, de 7 años, quien murió un poco más tarde el viernes en un hospital.

De acuerdo con vecinos, los niños son hermanos y Mayli es su prima pero vivían todos juntos en el tercer piso del edificio donde ocurrió el siniestro, señala el periódico NJ.com.

La niña en condición crítica fue trasladada hoy desde Nueva Jersey al Hospital de Niños de Filadelfia.

Un hombre y una mujer que vivían en el primer piso del edificio y resultaron heridos están en condición estable.

Los vecinos han dejado flores, velas, banderas y mensajes cerca del lugar donde ocurrió la tragedia y recaudan fondos para ayudar a la familia. Una funeraria está donando sus servicios, indica además el periódico

LGE publicó : Dos niños muertos y 12 heridos en un incendio en Union City

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.