Animales adivinos predicen los próximos ganadores del Mundial de fútbol

Por La Gran Época

Un tigre, un reno y un lorito anunciaron quienes serán los ganadores del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El tigre siberiano de amur se anticipó a mañana y predijo que Croacia será el próximo finalista de la Copa del Mundo.

El esbelto animal llamado Bartek del Zoológico Royev Ruchey dejó bastante tristes a los ingleses con este pronóstico, dando paso al sorprendente equipo croata que se clasificó al eliminar al dueño de casa por penales el 7 de julio.

Bartek se tomó un tiempo para pensar y dar la decisión mientras los visitantes lo alentaban.

En un arbol colgaron dos cajas, una de ellas con la cruz de inglaterra, y otra con el diseño de la bandera de Croacia.

Después de oler cada una de ellas, el tigre agarró la de Croacia, con la esperanza de darse un buen festín, cuando se alejaran los curiosos.

La semifinal se juega entre Croacia e Inglaterra este miércoles en el Estadio Luzhniki de Moscú a las 21:00. hora local.

Tigre del Zoo siberiano predice que Croacia será el nuevo vencedor (Royev Ruchey/Reuters)

Si Croacia gana realmente, deberá enfrentar al vencedor del encuentro entre Francia y Bégica, que se realiza el martes 10 de julio en el  Estadio de San Petersburgo.

La reno Yasha, una hembra que vive en el Zoo de Khimki cerca de Moscú, considerada por algunos toda una maga, predijo que Francia será la finalista.

Después de recibir dos contenedores de deliciosa avena, uno de sus platos favoritos, ella prefirió el que llevaba la bandera francesa.

Rena Yasha predice que Francia será el próximo finalista (Vídeo Reuters)

Además de Yasha, el loro adivino llamado Newton también predijo el lunes una victoria para Francia.

El habiloso lorito que vive en un pequeño zoológico en el jardín botánico Jardin des Plantes de París, fue entrenado para golpear una pelota en un pequeño campo de fútbol de cartón. El equipo que marca el gol es el ganador.

Hasta el momento Newton predijo correctamente la victoria de Suecia sobre Suiza, pero no logró ser claro en el resultado del encuentro entre Japón-Bélgica o Inglaterra-Colombia, ya que sacó el balón del campo. Quizás sugería un empate con penales.

El loro es de la especie kea de Nueva Zelanda, muy astuto y juguetón.

(Vídeo-Reuters)

La Fifa le dio los siguientes atributos a los semifinalistas. Los ingleses ganan por Gestión, y los croatas por Mediocampo. A los franceses los destacó por su Versatilidad y a los belgas por su Espíritu y talento.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS