Anotar en el Mundial es un “juego de niños”…para el hijo del delantero español Iago Aspas

Anotar un gol es la Copa del Mundo puede ser un juego de niños, en especial si eres el hijo del delantero español Iago Aspas.

El jugador, quien anotó el gol del empate en el partido que España jugó contra Marruecos, permitió a su hijo Thiago juguetear con el balón y patear a la “arquería” en el propio campo de juego, luego de la sesión de entrenamiento que el equipo sostuvo en la ciudad rusa Krasnodar este miércoles 28 de junio. Como podrán ver en el video, la arquería eran sus propias piernas.

Captura de pantalla de un video en el que el jugador español Iago Aspas juega con su hijo Thiago, luego de un entrenamiento de la roja este 28 de junio. (Crédito: Reuters)

El pequeño chico, quien anotó un par de goles en esta arquería “moviente”,  parece querer seguir las actuaciones de su padre, quien anotó 22 goles en 34 partidos en la pasada liga española.

El delantero de 30 años quien juega para el Celta de Vigo, está tomando parte en su primer mundial y dijo que tenía los nervios de punta luego de anotar su primer gol y tener que esperar por el sistema de video asistencia del árbitro para validarlo.

Captura de pantalla de un video que muestra al jugador de la selección española, Iago Aspas, declarando luego de un entrenamiento este 28 de junio de 2018 en Rusia. (Crédito: Reuters)

“Bueno, sentí un poco de incertidumbre por el tema de VAR (asistente de video del árbitro) que retrasó todo un poco, pero para para nuestra alegría el gol fue validado, y nos dió el punto para pasar de ronda y por arriba de todos como líder del grupo”.

Afortunadamente para Thiago, posiblemente no enfrentará la misma situación. No al menos mientras juegue con su padre. Estamos seguro su papá se asegurará que todos sus goles siempre se marquen como válidos!

En relación al partido contra Marruecos el jugador agregó “Me sentí muy feliz en este momento, quería el balón inmediatamente para marcar otro gol, bien sea yo o mis compañeros, ya que no sabía el resultado del otro partido”.

Haz click en el video y mira a padre e hijo practicando, así como también conoce mas detalles de las declaraciones del jugador y sus muy especiales canilleras que siempre lleva en el campo de juego.

 

Crédito: Reuters

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS