México hace entrenamiento regenerativo tras histórico triunfo contra Alemania.

Por EFE
18 de Junio de 2018 9:29 AM Actualizado: 18 de Junio de 2018 10:23 AM

La selección de México, que el domingo protagonizó una de las grandes sorpresas del Mundial de Rusia 2018 al derrotar a la actual campeona, Alemania, en el estadio Luzhniki de Moscú, efectuó este lunes un entrenamiento regenerativo en su cuartel general, en Novogorsk, en las afueras de la capital rusa.

El equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, que sorprendió al cuádruple campeón mundial gracias a un gol del ‘Chucky’ Lozano efectuó trabajo regenerativo del que a los medios sólo se les permitió presenciar los primeros 15 minutos, en los que los titulares se quedaron en el gimnasio y los suplentes tocaron balón en el césped de las instalaciones del Dinamo de Moscú.

Antes del entrenamiento tanto Miguel Layún (Sevilla), como Jonathan Dos Santos (Los Ángeles Galaxy) -que indicaron a EFE que el triunfo contra Alemania fue “histórico”, pero que aún quiere “más”- hicieron una defensa a ultranza de su técnico, al que el primero definió como “un genio” y del que el menor de los hermanos Dos Santos afirmó que no entendía las críticas que había recibido, que habían sido “sólo para chingar”.

México disputará su segundo partido del grupo F en próximo sábado en Rostov contra Corea del Sur, que este lunes se enfrenta a Suecia.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.