Will Smith interpreta la canción oficial de Rusia 2018 con Nicky Jam y Era Istrefi

Por EFE / La Gran Época

Los estadounidenses Will Smith y Nicky Jam, junto con la albanokosovar Era Istrefi, interpretan la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, ‘Live It Up’, producida por el afamado DJ Diplo.

El actor estadounidense, el cantante de ‘reggaetón’ y la artista albanesa participarán en el espectáculo que se celebrará ante 80.000 espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú el próximo 15 de julio justo antes de la final.

Philippe Le Floc’h, director comercial de la FIFA, aseguró que “la sinergia entre el fútbol y la música es sorprendente, y ambos despiertan las emociones de los aficionados de todo el mundo. Esta canción -con una alineación de clase mundial digna del mayor espectáculo de la Tierra- encarna la emoción, la celebración y la unidad que la gente de todo el mundo compartirá durante la Copa Mundial de la FIFA 2018”.

Según Era Istrefi, “ser parte de la canción oficial del Mundial ha sido una experiencia increíble y emocionante. Trabajar al lado de artistas del talento de Diplo, Will Smith y Nicky Jam, por los que siento una gran admiración, ha sido increíble y muy divertido”.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS