Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo — Prefacio (ACTUALIZADO)

El espectro del comunismo no desapareció con la desintegración del Partido Comunista en Europa del Este

Por The Epoch Times
12 de Agosto de 2018 2:48 PM Actualizado: 19 de Mayo de 2021 2:18 PM

La Gran Época comienza aquí a publicar entregas traducidas del inglés de un nuevo libro: “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo“, del equipo editorial de “Nueve comentarios sobre el Partido Comunista chino“.

Prefacio

A pesar de que los regímenes comunistas de Europa del Este se desintegraron, el espectro perverso del comunismo no ha desaparecido. Por el contrario, este espectro perverso rige nuestro mundo y la humanidad no debe albergar un optimismo errado.

El comunismo no es una tendencia de pensamiento, ni una doctrina, ni un intento fracasado de ser una nueva forma de ordenar los asuntos humanos. En cambio, debería ser entendido como un demonio –un espectro perverso forjado por el odio, la degeneración y otras fuerzas elementales del universo.

En otra dimensión, que no podemos ver, tomó la forma de una serpiente, luego la de un dragón rojo, está en compañía de Satán, que odia a Dios. Se aprovecha de seres y demonios de bajo nivel para sembrar el caos en la humanidad. El objetivo del espectro es arruinar a la humanidad. Mientras los dioses ofrecen salvación a los seres humanos, el comunismo le dice al hombre que no crea en lo divino, ataca la moralidad humana para que la gente renuncie a la tradición y causa que el hombre no acate las enseñanzas divinas a fin de que, en última instancia, sea destruido.

El perverso espectro comunista, con sus incontables mutaciones, está lleno de astucia. A veces usa la matanza y la violencia para amenazar a quienes se rehúsan a seguirlo. Otras veces, recurre al lenguaje de la “ciencia” y el “progreso”, ofreciendo un maravilloso proyecto del futuro con la intención de engañar a la gente. A veces se presenta como un profundo campo de aprendizaje y hace que la gente crea que es la dirección futura de la humanidad. Otras veces utiliza los eslóganes de “democracia”, “igualdad” y “justicia social” para infiltrarse en los campos de la educación, los medios de comunicación, el arte y el derecho, metiendo a la gente bajo su bandera sin que se den cuenta. Otras veces, se llama a sí mismo “socialismo”, “progresismo”, “liberalismo”, “neomarxismo” y otros términos de izquierda.

A veces sostiene banderas aparentemente rectas, tales como el pacifismo, el ambientalismo, el globalismo y la corrección política. Otras veces, apoya el arte de vanguardia, la liberación sexual, la legalización de las drogas, la homosexualidad y otras indulgencias de los deseos humanos, dando la impresión errónea de que es parte de una tendencia popular.

El extremismo y la violencia no son sus únicas expresiones –a veces simula preocuparse por el bienestar de la sociedad. No obstante, su propósito de raíz es destruir, por cualquier medio necesario, todo lo tradicional –sea la fe, la religión, la moral, la cultura, la institución de la familia, el arte, la pedagogía, el derecho–, lo que sea necesario para que el hombre caiga en un abismo moral y sea condenado.

El comunismo y sus varias mutaciones ahora se encuentran en todo el mundo. China y Cuba proclaman públicamente ser lideradas por regímenes comunistas. Incluso Estados Unidos –líder del mundo libre– cayó víctima de los ataques del espectro perverso. Europa acoge el socialismo, y África y Latinoamérica están envueltos en la influencia comunista. Esta es la alarmante realidad que enfrenta la humanidad: la conspiración del espectro perverso para destruir a la humanidad casi logra el éxito.

Los humanos instintivamente desean beneficiarse y escapar del peligro. El instinto los urge a escapar del sufrimiento, a hacerse un nombre, a establecer empresas prósperas o simplemente a disfrutar de la vida. Es humano tener estos pensamientos. Sin embargo, si los humanos se distancian de lo divino, el espectro perverso puede aferrarse a estos pensamientos e intensificarlos, y así controlar a la gente.

La arrogancia de la sublevación del espectro contra la divinidad también hace que aquellos a quienes controla experimenten un sentimiento de arrogancia. Estas personas luego intentan jugar a ser Dios mediante el ejercicio de poder, capital y conocimiento, con el objetivo de controlar los destinos de millones de personas e influenciar el curso de la historia mediante movimientos sociales.

Los humanos son creados por lo divino y su naturaleza incluye el bien y el mal. Si una persona abandona al mal y elige la compasión, puede regresar a lo divino. Lo que espera del otro lado es el demonio en persona –el diablo. La elección reside únicamente en el individuo.

Muchas personas que son fundamentalmente buenas se han convertido inconscientemente en agentes o en blancos de manipulación del espectro comunista –lo que Vladimir Lenin llamó “idiotas útiles”. A pesar de que la sociedad en general terminó al borde de la destrucción debido a la provocación y tentación del espectro, son muy pocas las personas que voluntariamente prometieron sus almas al diablo y eligieron corromper deliberadamente a la humanidad. La mayoría aún mantiene la bondad innata en la naturaleza humana, dándoles una oportunidad de despojarse de la influencia del espectro.

El propósito de este libro es exponer este complejo y enredado asunto en un lenguaje sencillo, de manera tan precisa como sea posible. Entonces la gente será capaz de ver los trucos del espectro comunista. Lo más importante es que el libro busca presentar las tradiciones morales, culturales y artísticas que los dioses establecieron para la humanidad. Cada persona luego puede elegir entre lo divino y el espectro perverso por sí misma.

Cuando emergen los pensamientos bondadosos de una persona, lo divino la ayudará a liberarse del control del diablo. Pero el proceso de ver al diablo por lo que realmente es requiere que uno piense profundamente y distinga claramente. Este libro busca reexaminar las tendencias de la historia en los últimos siglos y, desde un alto nivel y con una perspectiva amplia, evaluar las múltiples máscaras y formas que el diablo ha adoptado a fin de ocupar y manipular nuestro mundo.

El objetivo de este esfuerzo no es simplemente relatar la historia, sino entender cómo podemos detener al diablo para que nunca más rija el mundo. Esto depende de que cada persona se ilumine, abandone activamente al mal y regrese a las tradiciones y modo de vida que la divinidad estableció para el hombre.

Lo divino triunfará por sobre el diablo. De qué lado nos coloquemos determinará nuestro destino eterno.

Lea a continuación: Introducción.

Actualizado el 25 de abril de 2020.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.