Paolo Guerrero: “Estoy triste, pero vine aquí a mostrar la cara”

Por EFE/La Gran Época

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue recibido este martes por cientos de personas a su llegada al aeropuerto internacional de Lima.

Guerrero criticó a la Federación Peruana de Fútbol por mantener a la selección nacional en un hotel que, según denunció, no apoyó su defensa ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

“Estoy triste, pero vine aquí a mostrar la cara, ya que se especulaban muchas cosas, de muchas personas. Esto es una injusticia, ya lo he dicho”, declaró el capitán de la selección peruana.

Este lunes el jugador fue castigado por el TAS a no jugar durante 14 meses, con lo que se perderá el Mundial de Rusia 2018.

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales y la División América de FIFPro (Sindicato Mundial de Futbolistas), expresaron que la sanción hacía Paolo Guerrero era injusta y desproporcionada, teniendo en cuenta que la  decisión del TAS deja en claro que Guerrero no consumió ninguna sustancia que mejore su rendimiento deportivo, dijeron en Twitter.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS