Hallan el cuerpo sin vida de un conductor de Uber desaparecido en Brasil

Por EFE

La Policía brasileña halló en la noche del domingo el cuerpo sin vida de un conductor de Uber, cuyo vehículo fue encontrado calcinado horas antes en la ciudad de Curitiba, en el sur de Brasil, informaron hoy fuentes oficiales.

El conductor, de 59 años, estaba desaparecido desde el sábado y su muerte, de acuerdo con la investigación preliminar, fue provocada por diversas agresiones físicas, señalaron fuentes del Departamento de Homicidios de la Policía Civil del estado de Paraná.

El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado en el municipio de Sao José dos Pinhais, en la región metropolitana de Curitiba, capital de Paraná, de acuerdo con el organismo, que ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.

Unas horas antes, en la madrugada del domingo, las autoridades descubrieron el auto del conductor completamente calcinado en el barrio Alto Boqueirao, en la capital paranaense.

Por el momento, no se ha producido la detención de ningún sospechoso, de acuerdo con la entidad.

A finales de abril, otro conductor de Uber, identificado como Ricardo Habitzreuter, fue encontrado muerto en los márgenes de la represa de Passaúna, también en la región metropolitana de Curitiba.

Entonces fueron arrestados cuatro sospechosos, quienes, según la Policía, realizaron una emboscada para robarle y una vez muerto dejaron su cuerpo cerca del embalse.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS