Helicóptero robado por un delincuente para rescatar a un preso se estrella en Brasil (Video)

Por Jesús de León - La Gran Época

El impactante momento en que se estrella un helicóptero que fue robado por un delincuente para rescatar a un preso, fue filmado en este video.

Los hechos ocurrieron este viernes en la zona residencial del sur de la ciudad de Joinville, en el estado de Santa Catarina, Brasil, y fue captado por una cámara de seguridad.

En el helicóptero viajaban cuatro personas, y había sido secuestrado en el municipio de Penha, a 70 kilómetros de la ciudad de Joinville.

El canal de televisión Globo informó, minutos antes del incidente, que el piloto dio una señal sobre el secuestro de la aeronave.

Cuando se precipitó sobre una calle se incendió de forma inmediata. En el lugar del siniestro se encontraron dos armas de fuego, un revólver y una pistola.

En el accidente murieron el capitán del helicóptero, el copiloto y un pasajero. El único superviviente fue el secuestrador, y la Policía espera a que se recupere para poder interrogarlo.

El sobreviviente, identificado como Daniel da Silva, tiene 18 años, está en libertad provisional, y había dejado recientemente el presidio de Joinville.

Fue internado en estado grave en el Hospital Municipal San José, y, según la asesoría de la unidad, tuvo quemaduras de segundo y tercer grado. Daniel tiene al menos el 15 por ciento de su cuerpo quemado, según el medio local exatanews.

Lass autoridades dijeron que el secuestrador planeaba organizar la fuga de un preso que cumple condena en una prisión local. El lugar donde se produjo el accidente se encontraba a tan solo dos kilómetros de dicho recinto penitenciario.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS