Thalía responde a las críticas y se quita el maquillaje

La cantante mexicana Thalía respondió algunas críticas sobre su maquillaje en los ojos y decidió quitárselo.

La artista, quien reside en Estados Unidos con su familia, compartió algunas fotografías en Instagram donde tiene un gran número de seguidores. En una de ellas se vistió de rojo para una campaña y recibió algunos comentarios negativos por sus cejas artificiales.

En respuesta la cantante presentó una nueva imagen, mostrando sus ojos más al natural.

Foto: Thalía sin maquillaje en una foto publicada en Instagram

La preocupación de la reina de la canción y telenovelas mexicanas por responder a sus lectores no pasó desapercibida y se ganó miles de muestras de cariño.

El 8 de febrero, Thalía había publicado una fotografía en la cual tenía cejas postizas y abundante maquillaje en ojos y labios, promocionando una marca de ropa.

“Bonita como siempre, pero creo que le quedaron muy artificiales las cejas”, comentó un usuario apodado Sol Larios.

Foto: Esta imagen de Thalía del 8 de febrero, con una guitarra, fue criticada por algunos lectores de Instagram por sus pestañas y cejas.

Referente a sus cejas otra persona escribió: “Horribles”(…) No necesitas hacer eso. Eres muy linda naturalmente. Es tu derecho hacer lo que quieres contigo, pero como figura pública y todos tus seguidores, hay derecho a la crítica. Vuelve a lo más natural posible o ¿Era una humorada?

También en días anteriores la cantante lució bastante maquillaje, sin embargo los comentarios fueron más positivos o neutrales.

Foto: Thalía el 2 de febrero muestra otro vestido rojo para una marca de ropa. (Instagram)

Foto: Thalía con abundante maquillaje el 29 de enero.

Foto: Thalía con su maquillaje más atenuado el 9 de enero.

 

 

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS