Latinoamérica

Buenos Aires: Almuerzo solidario a beneficio del Hospital Fernández

Buenos Aires: Almuerzo solidario a beneficio del Hospital Fernández
(La Gran Época)
Compartir

ARGENTINA- La Fundación Fernández de la Ciudad de Buenos Aires organizó nuevamente un almuerzo solidario a beneficio del Hospital Fernández en el marco del imponente Gran Premio El Nacional, en ocasión de la 133º edición del Derby Argentino, uno de los clásicos más importantes del calendario hípico argentino.

Más de 300 representantes de la cultura, el empresariado, la política, el arte y la comunicación participaron del almuerzo que se llevó a cabo el 11 de noviembre en el Hipódromo de Palermo con exclusivas terrazas y pantallas gigantes para seguir cómodamente todas las alternativas de las carreras.

La Sra. Mariel Quintana, Prosecretaria de la Fundación, dijo a La Gran Época que el objetivo del almuerzo solidario es “renovar totalmente la sala de emergencia y el quirófano” del emblemático hospital porteño. Agregó con entusiasmo que el quirófano ya fue entregado la semana pasada.

La Fundación del Hospital Fernández recauda dinero para adquirir tecnología de última generación para el nosocomio.

Los invitados expresaron que es un honor apoyar el trabajo que hace la institución. Recalcaron que gracias a la Fundación, el Hospital Fernández puede ofrecer un servicio extraordinario a la comunidad.

“De hecho, yo si me accidento pido ir al Hospital Fernández”, dijo con total convencimiento una representante del empresariado argentino presente.

(La Gran Época)

“Son todos muchos amigos que hoy en día están en funciones muy importantes y que siempre han sido muy solidarios con nosotros. Siempre han querido participar, siempre nos han querido ayudar. La verdad que nos alegra mucho que estén hoy presentes, porque esta es la función nuestra: convocar a toda esta gente para que nos ayude”, añadió la Sra. Quintana.

El encuentro tuvo un especial encanto estético. Las señoras lucieron elegantes tocados ingleses confeccionados en el acto, haciendo perfecto juego con sus vestidos. Esto recalca la función que están jugando las mujeres en el objetivo de la Fundación. La Prosecretaria de la Fundación las define como: “Un equipo de ocho mujeres. Muy pocas, pero trabajamos mucho. Somos muy unidas, y la verdad que trabajamos con mucha alegría, con muchas ganas de ayudar. Yo hace más de diez años que estoy en la fundación, y poco a poco hemos logrado un equipo con gente más joven. Está Mariana Bagó, que es la nuera de Miriam Bagó. Ella tiene una fuerza bárbara. Lo hacemos todas, la verdad, con mucho amor”.

La Fundación Dr. Juan A. Fernández tiene una larga trayectoria de más de veinte años. Es presidida por la Sra. Miriam Bagó y tiene como presidenta honoraria a la Sra. Mirtha Legrand.

Cabe recordar que el Gran Premio “El Nacional” es uno de los clásicos más importantes del calendario hípico argentino y una de las competencias con más historia e importancia en el turf sudamericano e iberoamericano.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO