Guardia venezolana detiene al ex ministro Miguel Ramírez

13 de Marzo de 2018 10:56 PM Actualizado: 14 de Marzo de 2018 1:47 AM

Agentes del Servicio de inteligencia Nacional de Venezuela (SEBIN) detuvieron el martes a Miguel Rodríguez, ex ministro del Interior que se apartó del gobierno de Nicolás Maduro.

El ex funcionario que apoyaba al gobierno de el ex fallecido presidente Hugo Chávez, fue detenido en en el hotel President de Caracas por un vehículo del gobierno.

Aún se desconocen los motivos precisos de su arresto, pero la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) aseguró que el ex ministró fue detenido por “atentar contra la patria”.

Según informaron medios locales, Indira Urbaneja, coordinadora nacional de Mujeres del Movimiento Amplio Desafío de Todos (Maddt), también fue arrestada.

En febrero, Martínez fue inhabilitado para ejercer cargos públicos por el término de un año, por orden de la Contraloría General del país sudamericano.

Fuente: Voz de América

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.