Este es el puente de vidrio más alto y largo del mundo. ¿Te atreverías a cruzarlo?

Por La Gran Época

¿Mirar hacia abajo desde una altura da escalofríos a tu espalda? Si es así, puedes evitar visitar Zhangjiajie Glass Bridge en tu lista de lugares por visitar.

El puente de cristal Zhangjiajie se encuentra en Zhangjiajie, provincia de Hunan, en China. Se encuentra a 300 metros (984 pies) del suelo y tiene 430 metros (1.410 pies) de largo, lo que le da el título del puente de vidrio más largo y más alto del mundo.

El puente suspendido, diseñado por el arquitecto israelí Haim Dotan, conecta dos acantilados de montaña en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie. Está diseñado para transportar hasta 800 visitantes a la vez y 8.000 por día.

El paisaje es absolutamente impresionante y ofrece las mejores vistas. No es de extrañar que la atracción atrajera a más de 80.000 visitantes por día, lo que resultó en el cierre temporal del puente después de solo abrir durante 13 días. Las autoridades dijeron que era necesario mejorar y actualizar la atracción para dar cabida a todos los visitantes. El puente se reabrió el 30 de septiembre de 2016.

Llegan muchas personas que comienza el recorrido llenas de valentía para perder poco a poco los nervios después de mirar hacia abajo, pero algunas personas tienen que ser arrastrados el resto del camino. ¿Crees que podrías cruzar?

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS