Canguro no se da cuenta de que está en un trampolín. Cuando intenta saltar, ¡es gracioso!

Por La Gran Época

Todos hemos estado allí, te subes a lo que crees que no va a ser nada más que un juguete increíblemente divertido, solo para darte cuenta demasiado tarde de que has mordido más de lo que puedes masticar.

Sin embargo, lo que no siempre ves es que los animales salvajes se encuentren en esta difícil situación.

Emma Heffernan, una mamá de los suburbios de Sunshine Coast en Queensland, Australia, grabó un momento histérico en el que un canguro errante obtuvo mucho más de lo que esperaba al descubrir el trampolín del hijo de Emma.

Inicialmente, Emma había comenzado a grabar para mostrar que el canguro, había descubierto el juguete de los niños. Al comienzo del vídeo, el animal no se está moviendo; ya que se ha dado cuenta de que Emma lo está mirando, pero momentáneamente se congela antes de decidir que es el momento de hacer su gran salto.

Esperando una escapada rápida, el canguro decide saltar del juego. Sin embargo, para lo que no estaba preparado, era el trampolín para añadir un poco de impulso adicional en su salto, literalmente, lo que hizo que la criatura salvaje saliera volando sobre el césped.

De repente el vídeo pasó a ser gracioso. Después de todo, ¿cuántas veces se ve a un canguro que ya consideramos bastante apto para saltar por sí mismo; parado en el único aparato de entretenimiento infantil que podría hacer que volara aún más alto?

Afortunadamente, el canguro no parecía estar herido; ¡pero solo mira lo que sucede cuando obtiene un impulso extra en su salto!

Fuente: Captura de ©Vídeo |Cuenta

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS