Papá detiene la boda de su hija y se va, luego regresa con un hombre dejando en lagrimas a todos

Por Li Yen, Epoch Times - La Gran Época
22 de Junio de 2019 2:11 PM Actualizado: 22 de Junio de 2019 5:12 PM

Toda su vida, Brittany Peck, de LaGrange, Ohio, luchó entre sus devastadas relaciones: su mamá y sus dos padres. Pero aun así fue bendecida, porque todos ellos amaban a su encantadora hija. El día de su boda, fue como si todo estuviera perfectamente armonizado.

Brittany era una niña de 6 años cuando presenció el divorcio de sus padres. Pasar por el trauma emocional a una edad muy temprana y luego adaptarse con su nuevo padrastro fue una tarea bastante difícil.

Es natural que un padre biológico y un padrastro tiendan a sentirse incómodos el uno con el otro y tengan diferencias inusuales que a menudo conducen a la intolerancia.

Pero sus dos padres, el padre biológico, Todd Bachman y el padrastro Todd Cendrosky, demostraron su amor y afecto hacia Brittany de la manera más adorable y saludable. ¡Ella era de hecho su amada hija!

El día de la boda de Brittany, el 26 de septiembre del 2015, se encontraba realmente en un dilema, fue una decisión difícil para Brittany elegir quién de los dos padres amorosos debía llevarla al altar. Pero tenía que elegir uno, así que eligió a su padre biológico para este acto honorable.

Mientras caminaban por el pasillo, de repente, su padre biológico, Todd Bachman, se detuvo y dijo que volvería en un minuto.

Todd Bachman corrió hacia Todd Cendrosky y lo tiró del brazo. Entonces, los dos padres corrieron por el pasillo. Era como si su padre biológico supiera que era el día más especial para su hija y por eso no podía dejar que su padrastro se perdiera el honor.

“No tenía ni idea y él extendió su mano y dijo: ‘Oye, tú tuviste tanto papel en criarla como yo. Vamos a caminar con nuestra hija por el pasillo”, dijo Todd Cendrosky en el vídeo a CBS Sunday Morning video. “Allí fue cuando lo perdí”.

“Significaba mucho para mí. Fue el momento más feliz de mi vida caminando por el pasillo con los dos”, comentó Brittany.

Fue muy importante para Brittany porque “hace menos de 10 años, mi padre y mi padrastro ni siquiera se miraban”. La novia señaló a People: “Hubo una larga batalla por la custodia y fue mala, muy mala. Realmente nos dolió a mi hermana y a mí”.

Hablando con The New York Times, la madre de Brittany, Candace Cendrosky, explicó: “Ese fue un momento increíble, fue mágico, fue algo excepcional”. estableció un mundo para mi esposo, realmente lo hizo. Eso me hace sentir muy bien. En el fondo, creo que lo hizo por Brittany”.

Todos quedaron sorprendidos y felices por este gesto repentino de Todd Bachman.

En realidad, transmitió mucho en el momento: respetar los sentimientos de los demás y honrar los deseos de los demás es algo que hace que las relaciones sean armoniosas y merezcan la pena ser vividas.

Además, a través de la historia, Brittany esperó que los padres aprendan a poner siempre a sus hijas en primer lugar.

“Creo que muchas de las personas que vieron las fotos están pasando por divorcios, batallas por la custodia y poniendo a sus hijos en el medio”, relató. “Espero que los padres vean nuestra historia y aprendan a no poner a sus hijos en el medio y se esfuercen por resolverlo”.

Mira el video a continuación:

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

No pararás de llorar, van a llegarte a lo profundo del alma

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.