Novia piensa que el DJ arruinó su baile de casados, pero mira el escenario y grita despavorida

Por Louise Bevan - La Gran Época
21 de Junio de 2019 8:47 PM Actualizado: 28 de Febrero de 2021 6:44 PM

¿Quién no disfruta las sorpresas en las bodas (especialmente si la sorpresa es para la novia)? ¡Sabemos que te encantan, porque a nosotros también!

Hay tanto, tanto que tomar en cuenta cuando se planea una boda, y tanto estrés involucrado que no puedes culpar si el novio quiere hacer una breve pausa para inyectar algo de diversión durante los preparativos. Y eso es exactamente lo que sucedió durante la boda de Melissa Baker y Brad Hewitt en el Old Courthouse del centro de Cleveland, en Estados Unidos.

Melissa y Brad se casaron el 12 de marzo, reportó WOIO, porque marzo es un mes hermoso y fresco en Cleveland. Fue una verdadera celebración para el recuerdo, pero antes del gran día, Melissa no podría haber imaginado lo que haría ese día tan especial, porque Brad tenía una sorpresa preparada y la reacción de Melissa valió cada milésima de segundo de la planificación.

Mientras la exmodelo de Sports Illustrated salía a la pista de baile con su nuevo esposo, el DJ preparó la canción para su primer baile como casados. ¿Qué canción eligieron? “Como si no hubiera ayer”, por el cantante de country favorito de la novia, Mark Wills. Mark, para los que no lo conocen, es un cantante estadounidense con 16 sencillos en las listas country del Billboard e incluso fue admitido como miembro del Grand Ole Opry el 11 de enero de 2019.

Imagen ilustrativa (Veton Ethemi en Pixabay)

¡Pero regresemos a la boda, donde la verdadera magia ocurre! ¿Cómo sabemos esto? Porque todo el evento fue grabado por Selective Sound Entertainment y luego publicado en YouTube para que el mundo lo disfrutara.

Mientras vemos a la feliz pareja acercarse, la pista comienza y se reproduce impecablemente durante 15 segundos hasta que algo sale mal; el disco se raya, seguido de un silencio expectante. El DJ toma el micrófono y dice: “Esperen amigos, lo siento”. Pero hay una solución: “Tenemos un tecladista”, asegura, “así que vamos a hacer una versión en vivo”.

Melissa maneja bien la situación, sonriendo todo el tiempo y su esposo mantiene el secreto mientras consuela a su esposa con besos mientras el músico en el escenario se prepara. Melissa vuelve a los brazos de su marido y su canción comienza de nuevo; esta vez es la “versión en vivo”. Es en ese momento en que la novia recibe la sorpresa de su vida, Brad voltea a su novia para que pueda ver todo el escenario, ¿y a quién ve? Al mismísimo Mark Wills con su guitarra en mano y el micrófono listo.

“¡Oh, Dios mío!” grita Melissa, mientras corre hacia la parte de atrás de la habitación en estado de shock. La habitación explota con risas encantadas y los flashes de las cámaras que captan la reacción de Melissa para el recuerdo, antes de que la ruborizada novia recuperara su compostura (entre lágrimas, por supuesto) y agarre a su marido con fuerza para el resto de su baile romántico. Como era de esperar, todos en la sala están llorando.

Mark Wills se presenta durante la ceremonia de entrega de premios de la Inspirational Country Music Association en Tennessee. (Crédito: Rick Diamond/Getty Images)

Mark Wills brindó a todos los invitados un espectáculo privado que duró más de una hora. ¡Asegúrate de ver el video por ti mismo; es un torbellino de emociones y celebra un momento que Melissa nunca jamás olvidará!

Descubra

Una carta de SOS revela el lado oscuro de los ‘Made in China’


Únase a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas noticias al instante haciendo click aquí


Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.