Mamá tenía dolor en el pecho y se niega a ir al hospital, pero el acto oportuno de su hijo la salva

Por Jocelyn Neo - La Gran Época
12 de Junio de 2019 7:23 PM Actualizado: 13 de Junio de 2019 12:07 PM

Cuando un niño en Washington regresó un día de la escuela a casa para ver a su mamá que tenía dolores en el pecho y problemas para respirar, supo que necesitaba ayuda e insistió en que fueran al hospital. Afortunadamente, un viaje al médico le salvó la vida.

Camdyn Smith, de nueve años, de Sedro Woolley, salvó la vida de su mamá después de insistir en que fueran al hospital al ver que necesitaba ayuda, informó King5 en marzo del 2017. Su madre, Kimberly Smith, fue hospitalizada durante siete días y los médicos dijeron que fue bueno que ella escuchara a al niño.

“Le dije que necesitaba ir al hospital, pero no paraba de decir que solo quería quedarse aquí. No dejaba de decir que teníamos que irnos. Así que, fui a buscar mis zapatos y mi abrigo y le dije que teníamos que irnos”, comentó Camdyn.

Kimberly, madre soltera de tres hijos, pensó que estaría bien después de acostar a su bebé y tomar una siesta.

Después de que Kimberly visitó a su médico, llamaron inmediatamente a una ambulancia para enviarla al hospital, donde los médicos descubrieron que sufría de una embolia pulmonar en ambos pulmones, lo que significaba que sus pulmones estaban llenos de coágulos de sangre.

“Si habría tomado una siesta, es muy probable que hubiera sido un resultado muy diferente. Uno triste”, aseguró Kimberly.

Camdyn había aprendido sobre la embolia pulmonar de su maestro, Timathi Fitzpatrick, quien también sufrió una embolia y les había enseñado a sus alumnos los signos y la gravedad.

“A veces es cuestionable si están prestando atención, pero algo les queda bastante bien.” Timathi destacó.

En cuanto a Kimberly, ella está agradecida con su hijo por salvarle la vida. “Definitivamente es mi héroe. Dicen que tu vida pasa ante tus ojos y es verdad. Hace que uno mire a sus hijos de una manera completamente diferente”, señaló.

Mira el vídeo a continuación:

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Piloto aviador sorprende a su mamá de regreso del entrenamiento

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.