“La más bella del mundo”, una pequeña nigeriana, se vuelve furor en Internet

Por Chris Ford - La Gran Época
12 de Junio de 2019 1:55 AM Actualizado: 08 de Noviembre de 2020 3:35 AM

¿Es esta la chica más hermosa del mundo? Muchos de sus fans lo piensan, describiéndola como “un ángel”, “absolutamente impresionante” y “parecida a una muñeca” en Instagram. Esta niña acumuló desde entonces miles de admiradores. Jare, de Nigeria, de seis años de edad, fue la primera en llamar la atención en 2018, cuando las fotos de ella y sus dos hermanas se difundieron por Internet.

La fotógrafa de bodas Mofe Bamuyiwa, de Lagos, Nigeria, publicó una serie de fotos de Jare, de 5 años de edad, en su sitio, que luego recibió miles de me gusta y comentarios sobre su sorprendente belleza.

“Podría haberla hecho sonreír y hacerla reír a carcajadas, pero la puse en sus momentos naturales para que veamos a través de sus ojos”. Escribió Mofe en una de sus imágenes.

“Todo lo que quiero es que todos vean el poderoso potencial de Jare. “Quiero que la foto le hable cuando haya llegado a la edad adulta”, dijo Mofe a Yahoo Lifestyle.

Mofe aprendió fotografía sola, enfocándose en capturar la belleza de la gente en África y Nigeria. “La mayoría de las veces busco la debilidad y la hago fuerte e inspiradora”, comentó en una entrevista con Bored Panda.

“Estoy muy sorprendida porque manejo una cámara desde hace muchos años y nunca vi que esto llegara tan pronto y estoy eternamente agradecida y dispuesta a hacer más y mejor”.

Las fotos de Jare recibieron decenas de miles de me gusta, con cientos de comentarios sobre su increíble belleza natural. “¡Oh, sí, ella es humana! ¡También es un ángel!”, escribió Mofe.

(Cortesía: Mofe Bamuyiwa)

Jare es ahora una modelo cuyo futuro parece prometedor. Sus dos hermanas Jomi, de 7 y Joba, de 10 años de edad, también se encuentran bajo el lente de la fotógrafa y es muy probable que tengan una prometedora carrera en la industria del modelaje.

Una página de Instagram, llamada The J3 Sisters, que fue creada por la madre del trío consiguió 128.000 seguidores.

Un admirador dijo: “¡Hermosa! Sigue siendo dulce e inocente como eres. No dejes que la popularidad se te suba a la cabeza. “¡Belleza natural!”

El trío está modelando con Princess Ford Haute Couture, una marca de moda de lujo para niñas. El objetivo de la marca es crear “piezas memorables que hagan que las niñas se sientan especiales…. volteando la cabeza de los demás a donde quiera que vayan, ¡todo lo que una niña y su mamá podrían desear!”, dice el sitio web.

Otros modelos infantiles fueron muy populares en las redes sociales. Thylane Blondeau, de diecisiete años, de Francia, fue llamada “la niña más bella del mundo” cuando sus fotos fueron publicadas en un suplemento de Vogue París llamado Vogue Enfants. Thylane tenía 6 años cuando alcanzó la fama solo dos años después de empezar a modelar. En 2017, a los 16 años, se convirtió en la nueva embajadora de marca de L’Oréal. Nuevamente se le otorgó la máxima mención en 2018 en un video llamado Las 100 caras más bellas de 2018.

¿Terminará Jare con el título de “la chica más hermosa del mundo?”. Sea lo que le depare su futuro, esperemos que se aferre a la realidad y que su aspecto tan llamativo pueda inspirar a otros a alcanzar su potencial, ya sea desde la belleza, desde la inteligencia o ayudando a otros, de alguna manera en la que se pueda dejar una buena huella en este mundo.


Apoye nuestro periodismo independiente donando un “café” para el equipo.


Esta pequeña niña intenta hacer un tutorial de su cabello

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.