Niña escapa de un abusador en el baño de un restaurante gracias a “la mano de Dios”

Por Louise Bevan - La Gran Época
11 de Junio de 2019 5:14 PM Actualizado: 11 de Junio de 2019 11:12 PM

Un grito espeluznante fue una prueba de la dura realidad para todos los padres que estaban dentro de Sonny´s BBQ en Brunswick, Georgia, en la noche de una experiencia trágica. La gran voz que estremeció a todos fue la de una niña que resultó ser la heroína del día. Gracias a su valentía, el mundo se ha librado de la crueldad de un hombre con intenciones maliciosas.

Como informó News4Jax, la niña, que permanecerá en el anonimato, estaba cenando con su familia en un popular restaurante de barbacoa cerca de su casa. Pidió permiso para ir sola al baño y momentos después los clientes y el personal escucharon pruebas incuestionables de que algo andaba mal: un grito tremendo que provenía del mismo baño en el que la niña acababa de entrar. Segundos después, la chica salió corriendo e histérica rumbo al comedor del restaurante.

“Como mamá”, dijo Amber, un miembro del personal de servicio que escuchó el grito de la niña de 11 años, “cuando escuché ese grito, una realidad se apoderó de mí y probablemente de todo mi personal. Inmediatamente hicimos un encierro”, continuó Amber, explicando lo que sucedió después que la niña le dijo al personal que había sido agarrada por un hombre extraño en el baño de damas. “No iba a dejarlo salir de la tienda”, dijo ella. El personal no dudó, queriendo asegurarse que la niña, y todos los demás niños de Sonny’s, estuvieran a salvo.

La propia Amber, superada por un poderoso instinto maternal, sacó al hombre del baño de hombres donde había intentado refugiarse. El personal llamó al 911.

La niña recordó haber salido del baño y haber visto a un hombre, pero ella asumió que era un limpiador. El Departamento de Policía del Condado de Glynn llegó poco después y más tarde relató toda la experiencia como una advertencia a otras familias de la zona en Facebook. “Un hombre blanco entró en el baño”, detalló su informe. “El hombre la agarró por la boca y la garganta e intentó someterla. La víctima femenina gritó”, continuó el impactante informe, “luchó contra el hombre y salió corriendo del baño”.

El delincuente fue identificado más tarde como John Schuler, de 40 años, de Waycross, y no era la primera vez que lo detenían por intentar secuestrar a un niño. Schuler es un delincuente sexual registrado en el estado de Georgia, y por su crimen en Sonny’s, Schuler fue arrestado y acusado de asalto agravado, encarcelamiento falso e incitación a un niño con fines indecentes.

La madre de la niña, furiosamente disgustada, publicó sus propias consideraciones en los medios sociales después del horrible suceso. “Todos y cada uno de los horrendos descubrimientos de actos atroces cometidos contra los más vulnerables entre nosotros nos llenan de indignación e incredulidad”, escribió haciendo eco sin duda de los sentimientos de millones de personas. “Todavía no puedo creer que esto le haya pasado a mi hija. Pero sí puede”, continuó. “Odio siquiera pensarlo, pero no se sabe lo que le habría hecho  si se hubiera congelado de miedo”.

Es tremendamente importante enseñar a todos los niños cómo identificar el peligro, y la niña de 11 años que fue atacada en el baño de Sonny ese día sabía exactamente qué hacer. Se salvó a sí misma y posiblemente a otros.

“No se sabe cuántas vidas de niños salvó su valentía”, dijo Sheriff del condado de Glynn . Amber y su compañera de trabajo Jordan también citan una mano de ayuda adicional ese día: Dios. “Este fue un momento de Dios”, dijo Amber. “Dios me puso en el lugar correcto en el momento correcto […] puso mi personal en el lugar correcto. Eso es lo que creo”, dijo convencida.

“Dios salvó a esta chica, solo éramos personas en el lugar correcto”.

Niña recibe una peluca hecha a medida y su reacción no tiene precio

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Muchas personas están leyendo La Gran Época más que nunca, pero pueden ser aún más. Comparte este artículo en Facebook y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.