Estas gemelas birraciales son un caso en un millón y ya tienen 3 años

Por Daksha Devnani - La Gran Época
23 de Junio de 2019 3:10 PM Actualizado: 03 de Noviembre de 2020 11:09 PM

Whitney Meyer y Tomas Dean, una pareja multirracial de Quincy, Illinois, en los Estados Unidos, estaban esperando gemelos y cuando Kalani y Jarani Dean nacieron, los padres tuvieron una grata sorpresa. Kalani y Jarani son lo que en términos médicos se llaman gemelosbirraciales”, que de hecho, son bastante raros.

Las probabilidades son de 1 en 500 y considerando que son gemelos idénticos, las probabilidades aumentan asombrosamente a uno en un millón … así que estas lindas gemelas son en realidad “una en un millón”. Kalani se parece a su madre Whitney, quien es Caucásica y Jarani se parece a su padre, Tomás, que es afroamericano.

La madre, Whitney, publicó una foto de las gemelas en su página de Facebook y la noticia se volvió viral.

Kalani y Jarani Dean nacieron el 23 de abril de 2016. Las niñas fueron parte de un fenómeno llamado “gemelos birraciales”, que ocurre cuando los padres son de dos orígenes étnicos diferentes y dos células espermáticas diferentes fertilizan dos óvulos diferentes.

“Al principio, cuando nacieron, quería creerlo, pero es tan raro que no pensé que les pasaría a mis gemelos. Pero, efectivamente, ¡son gemelos birraciales! ”, explicó Whitney a KHQA.

Imagen ilustrativa (1035352 en Pixabay)

Aludiendo a los diferentes tonos de color de piel de Kalani, Whitney continuó explicando: “Cuando Kalani nació, pensé que ella tenía albinismo porque era toda blanca. Le pregunté a mis médicos, pero me dijeron: ‘¡No!’. Y seguí pensando que obtendría color, pero no lo hizo”.

“Es inusual”, agregó. Sin embargo, ¡las niñas al instante se convirtieron en estrellas de internet!

Whitney le dijo a PEOPLE, “… En esta familia, no vemos color. El amor es el amor.”

Además de que su color de piel es diferente, el color de sus ojos también es muy diferente. Kalani tiene ojos azules, mientras que Jarani tiene ojos marrón. Whitney también compartió que estos gemelos fraternos tienen personalidades muy diferentes.

“Kalani es una niña muy activa y le encanta explorar lo que puede”, le dijo Whitney a InsideEdition.com. “Jay sigue siendo nuestro hija poco activa que preferiría tener un plátano en lugar de rebotar una pelota jajaja”. Ella tiene más de la personalidad relajada. Me encanta ser su mamá. ¡Nuestro pueblo local los llama los bebés famosos!

Las chicas también atraen mucha atención cuando salen, ya que las personas están bastante sorprendidas por sus tonos de piel completamente contrastantes. “Hay muchas personas con rostros confusos ya que las ven con ropa igual, pero aspecto diferente debido a sus tonos de piel”, dijo Whitney. “Pero una vez que les digo que son gemelas, les divierte mucho. Reciben muchas fotos de la gente “.


Apoye nuestro periodismo independiente donando un “café” para el equipo.


Te invitamos a ver:

Gemelos con estilo único

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.