¡Cuando te estás graduando y tu papá hace llorar a todo un estadio!

Por The Epoch Times
21 de Junio de 2019 3:21 PM Actualizado: 21 de Junio de 2019 3:21 PM

Los soldados, debido a su trabajo, tienen que sacrificar su vida personal, lo que muchas veces implica estar lejos de sus seres queridos y perderse los momentos más importantes de su familia.  

Él, es el comandante Grimmett y se encontraba en una misión en Afganistán, pero ha tenido la suerte de poder regresar justo en un momento muy especial de la familia: la graduación universitaria de su hijo mayor.

Ninguno de los miembros de su familia sabe que ha regresado, pero él cuenta con el apoyo de sus amigos para darles esta gran sorpresa.

En este vídeo podrás ver que el comandante llega a la universidad, sin embargo se queda un poco rezagado en la entrada porque no quiere arruinar la sorpresa y espera hasta el último momento cuando ya casi empieza la ceremonia para entrar.

Él se queda escondido detrás de su familia y cuando llega el turno de subir al podio a su hijo Robert Grimmett, el militar salta y empieza a animar con mucha energía. Toda la familia voltea para ver de quién se trata y reciben la sorpresa más bonita e inolvidable.

Pero, ¿no te gustaría verlo tú mismo?

Crédito: Jukin

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.